28 de marzo de 2024

Presentado el III Torneo Solidario

Presentado el III Torneo Solidario

La Fundación Realmadrid presentó la tercera edición del Torneo de Golf Solidario, que se celebrará el 11 de junio en el Campo de Golf Retamares de Algete. Un acto al que asistieron, entre otros, Enrique Sánchez, vicepresidente ejecutivo de la Fundación Realmadrid y los futbolistas del Real Madrid Castilla Morata, Casado y Carvajal.

Golfconfidencial. Los beneficios del torneo serán destinados una escuela de baloncesto en Majadahonda dedicada a formar a jóvenes con una discapacidad. “Es una escuela muy importante que realiza una gran labor con jóvenes a los que se les da la oportunidad de formarlos en valores a la vez que practican un deporte como el baloncesto”, declaró el vicepresidente ejecutivo.

El 11 de junio se celebrará la tercera edición del Torneo de Golf solidario organizado por la Fundación Realmadrid con el objetivo de recaudar fondos para ayudar a jóvenes discapacitados. Es el tercer año consecutivo que realizamos este torneo de golf en este formato con un patrocinador como Samsung, que nos ayuda a organizar y financiar el campeonato. Su recaudación va destinada este año a una escuela de baloncesto que está en Majadahonda dirigida a jóvenes con una discapacidad. Es una escuela muy importante, que tiene mucha repercusión tanto a nivel local como nacional, que realiza un gran labor con jóvenes a los que se les da la oportunidad de formarse en valores a la vez que practican un deporte como el baloncesto”, expresó Enrique Sánchez.

“La Fundación Realmadrid es el alma del club, que canaliza la responsabilidad social corporativa de la entidad y su misión es formar a jóvenes de entre 6 y 18 años. Lo más importante son las escuelas de integración social y en este momento hay más de 60 países con estas escuelas y aproximadamente 400 funcionando”, afirmó. Para finalizar, el vicepresidente ejecutivo agradeció el apoyo de los jugadores del Castilla en este acto solidario: “Son chavales que siempre están dispuestos a apoyarnos y arroparnos en estos actos para transmitir a los jóvenes su solidaridad”.


 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído