25 de abril de 2024

La Costa de Sol vuelve a brillar por su solidaridad

La Costa de Sol vuelve a brillar por su solidaridad

La Fundación Josep Carreras, dedicada a la lucha contra la leucemia, ha elegido las instalaciones de Baviera Golf para la disputa de una prueba muy especial. El club de la localidad malagueña de Caleta de Velez vestirá sus mejores galas para acoger, el 22 de junio, una cita cuyo único afán es el de ayudar, colaborar y apoyar a esta labor.

Golf Confidencial . El popular recinto costasoleño lleva volcado varios meses en la confección del evento y, en estos momentos, muchas caras conocidas y patrocinadores han confirmado que apoyarán la causa. Es por eso por lo que las previsiones son alentadoras y se espera una nutrida presencia de jugadores y de público. 

Los máximos responsables del torneo han confirmado que se jugará bajo la modalidad Pareja mejor bola Medal. Los participantes estarán encuadrados en dos Categorías Mixtas.

Los premios serán de elevado prestigio y, a su vez, habría que detacar que las seis primeras duplas de cada categoría recibirán su correspondiente galardón. Además, habrá premios especiales en todos los pares tres así como para bola más cerca al Lago en el hoyo 14.

El torneo finalizará con un Cóctel de Clausura, en el que habrá música en directo.

Una cita irrepetible y muy tentadora para cualquier amante del golf, con el añadido de apoyar y contribuir a la gran labor que realiza la Fundación Josep Carreras.

 

La fundación Josep Carreras es una fundación internacional dedicada a la lucha contra la leucemia. Baviera Golf, situado en la localidad malagueña de Caleta de Velez,celebrará un torneo por todo lo alto con el afán de ayudar, colaborar y apoyar a esta labor.  El club lleva volcado meses en la confección del evento y muchas son las caras conocidas y patrocinadores que apoyaran la causa. Las previsiones son alentadoras y se espera un lleno por todo lo alto. 
El torneo se jugará bajo la modalidad : Pareja mejor bola medal. Encuadrados en dos categorías mixtas.
Los premios serán de elevado prestigio:Las primeras 6 parejas de cada categoría recibirán premios. Además, habrá premios especiales en todos los pares tres y bola más cerca al Lago en el hoyo 14.
El torneo finalizará con un Cóctel de Clausura con música en directo.
Una cita irrepetible y muy tentadora para cualquier amante del golf, con el añadido de apoyar y contribuir a la gran labor que realiza la Fundación Josep Carreras.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído