28 de marzo de 2024

Esperanza Aguirre y el golf se suman a la lucha contra el Cáncer

Esperanza Aguirre y el golf se suman a la lucha contra el Cáncer

La lucha contra el cáncer fue la gran triunfadora del IIº Torneo a beneficio de la AECC de Segovia. El 15 de junio, un total de 176 jugadores, entre los que se encontraba Esperanza Aguirre, se dieron cita en La Faisanera para contribuir con una asociación muy activa y muy vinculada con este deporte.

Golf Confidencial . En una jornada repleta de emoción, de compañerismo y de solidaridad, habría que destacar que la que fuera alcaldesa de Madrid hizo una donación a favor del nuevo proyecto de la AECC. El gran ambiente, el firme deseo de contribuir con esta causa y la pasión por el golf fueron las notas más destacadas de la jornada.

Con respecto a los resultados deportivos, señalar que Fernando Pertierra fue el primero en la Categoría Scratch y recibió el Trofeo José María Castaño, para quien Concepción Díez, Presidenta de la Junta provincial de la AECC de Segovia, tuvo unas palabras de agradecimiento y ánimo. Tampoco quiso olvidar la labor de las voluntarias de la asociación en la organización del evento.

En la Categoría de Damas, la ganadora fue María Ángeles de Frutos. En la 2ª Categoría de Caballeros se impuso Ricardo Martín Postigo mientras que, en 1ª, el vencedor fue Miguel Ángel Rodrigo. El premio simbólico, denominado ‘forrabolas’ (y que se le concede al penúltimo), correspondió a Pablo Zapico. 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído