19 de abril de 2024

La Ría de Vigo, la ría del golf

La Ría de Vigo, la ría del golf

Con una extraordinaria participación de 144 jugadores, las instalaciones de Golf Ría de Vigo acogieron la disputa de un Torneo Benéfico patrocinado por la Diputación de Pontevedra y la fundación Aspanaex. La modalidad escogida para dicha jornada fue la de Parejas Stableford Fourball, con premios para las tres primeras duplas clasificadas.

Golf Confidencial . Los vencedores finales fueron César Ibañez Fontal y Santiago Rivera Fernández, con 41 puntos. En segundo lugar, con la misma puntuación, se clasificaron Gabriel González Vázquez y José Carlos Prado Prado mientras que la tercera plaza correspondió a Sergio Pérez Fernández y Carlos Romero Lage (40).

En un agradable ambiente de compañerismo y solidaridad tuvo lugar una emotiva entrega de trofeos así como el posterior sorteo de regalos, tanto para los jugadores como para los niños de la fundación Aspanaex. Dicho acto estuvo presidido por miembros de la directiva del club de golf, miembros de la Diputación (entre los cuales se encontraban la presidenta del Consejo Económico y Social de Galicia, Corina Porro,) así como integrantes y familias de la fundación Aspanaex, quienes agradecieron la asistencia y participación de los asistentes en dicho torneo.

Fuente: El Faro de Vigo

 

Golf Confidencial

Con una extraordinaria participación de 144 jugadores se celebró en las instalaciones de Golf Ría de Vigo el Torneo Benéfico patrocinado por la Diputación de Pontevedra y la fundación Aspanaex. La modalidad escogida para esta jornada fue la de parejas stableford fourball, con premios para las tres primeras parejas clasificadas.
La pareja ganadora fue la formada por César Ibañez Fontal y Santiago Rivera Fernández, con 41 puntos; en segundo lugar, con la misma puntuación, se clasificaron Gabriel González Vázquez y José Carlos Prado Prado; en tercer lugar obtuvieron premio Sergio Pérez Fernández y Carlos Romero Lage, con 40 puntos.
En medio de un agradable ambiente tuvo lugar una emotiva entrega de trofeos y sorteo de regalos, tanto para los jugadores como para los niños de la fundación Aspanaex, que estuvo presidida por miembros de la directiva del club de golf, miembros de la Diputación (entre los cuales se encontraban la presidenta del Consejo Económico y Social de Galicia, Corina Porro,) y miembros y familias de la fundación Aspanaex, quienes agradecieron la asistencia y participación a dicho torneo.
Golf Confidencial

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído