29 de marzo de 2024

Gran fin de fiesta en La Isla de Valdecañas

Gran fin de fiesta en La Isla de Valdecañas

El resort de golf de Isla Valdecañas fue el protagonista de la Gran Final del X Circuito de golf Fundación Síndrome de West, que contó con más de un centenar de participantes. La calidad de sus instalaciones y campo fue alabada por todos. Entre los amigos de la Fundación que quisieron apoyar con su presencia se encontraban los matadores de toros Javier Valverde y Pepín Liria; los periodistas Nacho Aranda, Iñaki Cano, Valentín Requena y Marta Jaumandreu; los deportistas Manu Sarabia, Iñaki de Miguel, Jesús García Sanjuán y Lorenzo Rico; las modelos Lucía Hoyos y Raquel Rodríguez.

Golf Confidencial Como platos fuertes del fin de semana estuvieron las actuaciones de Alfonso Mansilla y del Mago More, que dirigió una magnífica rifa benéfica y la subasta de la bandera y la visera con la que Gonzalo Fernández Castaño ganó el BMW Masters en Shanghái.

En el plano meramente competitivo, se jugaron dos rondas a la modalidad «mejor tarjeta», con lo que se eliminaba la peor jornada. Pese a ello, los jugadores locales mostraron su mayor conocimiento del recorrido y coparon las dos primeras plazas de cada categoría. En primera ganó María García-Miñaur (41 puntos), seguida de Javier Cabrera-Kabana (40), mientras que en segunda lo hizo Patricia González (43) sobre Claudio Boada (42). En el global de la temporada, el Orden de Mérito fue para José Antonio Mansilla (106 puntos), que triunfó en dura pugna con Antonio Borao (98) y Pedro Huarte (81).

La Fundación Síndrome de West atiende a los niños afectados por esta dolencia, una epilepsia que les afecta antes del año de vida y les provoca retrasos madurativos de distinta gravedad. Más información: www.sindromedewest.org

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído