29 de marzo de 2024

Más de 200 juguetes; premio gordo de Navidad en Villamayor

Más de 200 juguetes; premio gordo de Navidad en Villamayor

Jesús Juanes, presidente de Cruz Roja Salamanca, acudió al campo de Golf Villamayor, en el que se recogieron más de 200 juguetes a favor de dicha organización. Una vez finalizado el campeonato se celebró en el Salón Social del club una sabrosa comida, la entrega de trofeos y el sorteo de numerosos regalos.

Golf Confidencial . La prueba comenzó con algo de retraso debido a la helada matinal, dándose el tiro a las 11:30 horas. Después de una intensa y disputada jornada, los ganadores fueron la pareja formada por Ángel Martín Paes y Juan Agustín Marijuán Martín. Se clasificaron por delante de Agustín Cruz Miguel y Luis Javier Hidalgo Martín así como de Víctor Manuel Hernández Ferre y Fernando Padrón Pérez.

Habría que destacar, además, el Hoyo en Uno que consiguió Camilo Bandín. El jugador logró esa proeza en el Hoyo 16 del recorrido.

Fuente: Salamanca 24 horas

 

Golf Confidencial

El presidente de Cruz Roja Salamanca, Jesús Juanes, acudió ayer al campo de Golf Villamayor, en el que se recogieron más de 200 juguetes a favor de dicha organización. Además, una vez finalizado el juego se celebró en el salón social del club una sabrosa comida, la entrega de trofeos y el sorteo de numerosos regalos.
El torneo comenzó con algo de retraso debido a la helada matinal, dándose el tiro a las 11:30 horas. Los ganadores fueron la pareja formada por Ángel Martín Paes y Juan Agustín Marijuán Martín, clasificándose por delante de Agustín Cruz Miguel y Luis Javier Hidalgo Martín, y de Víctor Manuel Hernández Ferre y Fernando Padrón Pérez.
Cabe destacar además el hoyo en uno que consiguió Camilo Bandín en el hoyo 16 del recorrido.
Fuente: Salamanca 24 horas
Golf Confidencial

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído