20 de abril de 2024

II Torneo de Golf Ciudad de la Esperanza y Alegría

II Torneo de Golf Ciudad de la Esperanza y Alegría

Es la segunda edición del Torneo benéfico cuyos ingresos se destinana a las ayudas que realizan en INDIA, principalmente en el Estado de Tamil Nadu, al sudeste de la India y en ESPAÑA donde cuentan con proyectos para familias en riesgo de exclusión social

El próximo 29 de agosto, en el Club Real de Golf de Pedreña se celebrará el II Torneo de Golf Ciudad de la Esperanza y la Alegría, dentro de la modalidad scramble en equipos de cuatro. Además se ofrecerá un aperitivo a los asistentes y todos los asistentes podrán participar de una divertida rifa a favor de los proyectos de la Fundación.

La Fundación Ciudad de la Esperanza y Alegría, fue creada en el año 2001 bajo los principios espirituales de la Madre Teresa de Calcuta y se caracteriza por su compromiso con las personas más desfavorecidas. Sin distinción de origen, creencias, etnias, culturas, razas ni género, tratamos de ayudarlas a transformar su pobreza en autosuficiencia, intentando proporcionarles la posibilidad de ser artífices de su propio destino.

La Fundación tiene como misión fundamental la EDUCACION, sin perder de vista alimentar y curar a los menores y adultos con los que trabajamos. Estamos convencidos de que la educación es la vía para salir de la pobreza y que gracias a ella se genera esperanza y se crea futuro.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído