23 de abril de 2024

Club Golf d’Aro-Mas Nou colabora con Beatriz Recari por una buena causa

Club Golf d’Aro-Mas Nou colabora con Beatriz Recari por una buena causa

Club Golf d’Aro-Mas Nou –miembro del Grupo Alze Golf-, colaborará en el trofeo de golf benéfico ‘Beatriz Recari & Niños Contra el Cáncer’ que se celebrará en los campos de Pamplona Zuasti Golf, Ulzama Golf y Castillo de Gorraiz durante los próximos días 6 y 7 de septiembre.

El objetivo de este evento -impulsado por la jugadora profesional Beatriz Recariy que cuenta con el apoyo de la Universidad de Navarra y La Federación Navarra de Golf, es recaudar fondos para ayudar a niños con cáncer que necesitan recursos económicos para acceder a los tratamientos adecuados para luchar contra su enfermedad. En esta línea se desarrolla parte de la actividad en el ámbito de la Responsabilidad Social Corporativa que lleva a cabo Beatriz Recari, que siempre ha mostrado una gran sensibilidad en estos aspectos, colaborando con diferentes proyectos cuyo denominador común es el de ofrecer apoyo a personas sin recursos.

El apoyo de Club Golf d’Aro-Mas Nou y Grupo Alze Golf al evento se concretará en la aportación de estancias y Green Fee para los ganadores del torneo de adultos –que se disputará el sábado-, y en un obsequio del Club a todos los participantes del torneo de niños –desde Benjamines a Sub 21-, que tendrá lugar el domingo. Destacar que el Ayuntamiento de Platja d’Aro, también se implicará en el evento con la aportación de obsequios para los más jóvenes.

Destacar también que está previsto contar con la presencia de Beatriz Recari durante el torneo, así como también durante la entrega de premios y cena de gala, durante la cual se subastarán objetos cedidos por jugadores y jugadoras profesionales de golf de nivel nacional e internacional. Los fondos recaudados se destinarán a niños enfermos de cáncer con bajos recursos económicos que no tienen capacidad para acceder a tratamientos para curar su enfermedad.

Una vez finalizado el evento, Beatriz Recari viajará hacia Francia para disputar el Evian Masters.

El deseo del Club Golf d’Aro Mas Nou y Grupo Alze Golf es que este evento suponga un impulso en la investigación contra el cáncer y que tenga continuidad en el tiempo, repitiéndose año tras año.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído