20 de abril de 2024

Acción social y solidaria en Sotogrande

Acción social y solidaria en Sotogrande

El próximo sábado día 29, el sur de la Península dará acogida a un torneo solidario en el club de golf Sotogrande (Cádiz), con la primera edición de los 99 Hoyos Solidarios.

Un evento sin precedentes en Sotogrande en el que a través de la organización y colaboración de El Periódico de Sotogrande y de la propia Academia de Golf, se celebrará una exclusiva y atractiva cita con la disputa de 99 hoyos a favor de la Asociación Apoyo Mutuo de San Roque. Ningún amante del golf puede perderse esta oportunidad y ayudar de este modo a una entidad que presta un gran servicio comunitario de mediación para familias necesitadas.

Hace algo más de un año, comenzó su andadura en un Grupo de Facebook la Asociación Apoyo Mutuo de San Roque, que ya opera en todo el término y asiste a demás a municipios vecinos, siendo el mediador entre las donaciones de todo tipo de elementos y el destinatario directo, personas o familias que atraviesan un momento de necesidad.

Con la intención de promover una obra social en la zona, El Periódico de Sotogrande organiza y promociona esta primera edición de los 99 hoyos solidarios. Una divertida jornada de golf en Sotogrande con el fin de colaborar en la donación de beneficios y fondos para la destacable labor de la Asociación Apoyo Mutuo.

Un día de puertas abiertas en The Golf Centre Sotogrande en el que se jugarán los tres hoyos cortos de los que dispone, con un profesional en cada uno de ellos, un total de 33 veces, alcanzando así el reto de 99 hoyos en un día. Además, habrá un cuarto profesional en la calle de prácticas que al igual que en los respectivos hoyos, aconsejarán y ayudarán a todos los participantes. Durante dicha jornada, la academia ofrecerá bolas ilimitadas para prácticas y juego en la zona de putting green.

Resaltar que para acompañar el buen ambiente de la jornada y convertirlo en un día de encuentro y disfrute en familia y con amigos, diferentes empresas colaboradoras aportarán diferentes premios, regalos, comida, degustaciones y muchas sorpresas más en beneficio de la causa.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído