20 de abril de 2024

Torneo benéfico por la investigación de Von-Hippel Lindau

Torneo benéfico por la investigación de Von-Hippel Lindau

El próximo 21 de mayo, los aficionados al golf más solidario tienen una cita en el RACE para disputar un torneo a beneficio de la investigación por la enfermedad de Von-Hippel Lindau.

Una enfermedad que puede considerarse como rara, ya que de 32.000 nacimientos únicamente uno nace con esta condición es, no obstanteimportante en nuestros días.

RACE Von Hippel

La Enfermedad de Von Hippel-Lindau (EVHL) es una mutación heredada del gen VHL, que provoca la formación de tumores en zonas del cuerpo que contienen un gran número de vasos sanguíneos. La EVHL fue descrita por primera vez a principios del siglo XX por Eugen Von Hippel y Arvid Lindau. Una mutación del gen VHL puede afectar a varios órganos y puede expresarse de forma diferente en cada paciente y en cada familia, siendo las más habituales la formación de quistes y tumores en retina, cerebro, médula espinal, riñón, páncreas y oído interno.

Es por ello que, con el fin de conseguir fondos para seguir investigando una posible cura, en el RACE vuelven con la II edición de este torneo benéfico, el cual tendrá lugar el próximo 21 de mayo bajo la modalidad Stableford individual.

Habrá welcome pack para todos los participantes, carpas de avituallamiento con cortador de ibéricos, barra libre de Gin Tonic’s, y entrega de premios, rifa y sorteo en el cocktail benéfico que tendrá lugar al día siguiente, el 22, en el Hotel Intercontinental(este evento con un coste de 50 euros por persona), todo ello por 30 euros para los socios y 55 para los no socios.

Tienes hasta el próximo 19 de mayo para apuntarte, así que no pierdas la ocasión de colaborar por una buena causa. Puedes hacerlo a través de los teléfonos 91 658 91 21/48.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído