19 de abril de 2024

Participación masiva con amantes del golf solidario

Participación masiva con amantes del golf solidario

El Club de Golf Escorpión ha reunido a más de 150 participantes de cuarenta campos de golf de la Comunitat Valenciana en una nueva convocatoria del tradicional torneo solidario Casa Caridad – V trofeo Argimiro Joyero.

El Club de Golf Escorpión ha reunido a más de 150 participantes de cuarenta campos de golf de la Comunitat Valenciana en una nueva convocatoria del tradicional torneo solidario Casa Caridad – V trofeo Argimiro Joyero, con la finalidad de recaudar fondos para la Asociación. Esta novena edición, que ha contado con la colaboración de La Caixa y Deutsche Bank, ha reunido un año más a los amantes del golf de toda la Comunitat. En este torneo los participantes han disputado un campeonato por parejas, bajo la modalidad de Greensome Stableford y debatido en dos salidas (una a las 09:00h y otra a las 14:00h).

Esta cita del Club Escorpión se origina con la finalidad de recaudar fondos para la Asociación Casa Caridad. Este año se alcanza la novena edición y aparece de nuevo marcada en rojo en el calendario de los amateurs valencianos.

En esta ocasión se ha contado con la colaboración de La Caixa y Deutsche Bank, y con la colaboración de más de 150 jugadores. En lo que se refiere a la competición, el torneo era una competición por parejas bajo la modalidad Greensome Stableford con dos salidas, una a las 9:00 y otra a las 14:00 horas.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído