20 de abril de 2024

Jornada solidaria de golf en Font del Llop

Jornada solidaria de golf en Font del Llop

El pasado sábado 16 de mayo se celebró en Font del Llop, único campo en la provincia de Alicante, el IV Desafío Seve Ballesteros, torneo benéfico en ayuda en la lucha contra los tumores cerebrales.

Con una mañana primaveral y en un campo en condiciones inmaculadas, los participantes compitieron en la modalidad Greensome para conseguir una plaza en la final nacional que se celebrará en Pedreña el próximo mes de septiembre y que competirán contra los ganadores de las otras 36 pruebas en toda España; además, la pareja ganadora disfrutará jugando en el Pro-Am de la EURO-ASIA en Malasia en 2016.

Tras la prueba, y mientras los jugadores disfrutaban de la comida en el restaurante del campo se realizó la entrega de premios a los participantes con la presencia de Carmen Ballesteros, hija del legendario jugador, y organizadora con su hermano Javier de este circuito, a la cual se la nombro Socia de Honor y como tal le hizo entrega de una figura de la Dama de Elche, el presidente del club D.Vicente Bernad.

Carmen en su discurso comento: «Me siento muy feliz por la gran participación y doy las gracias a todos los jugadores, patrocinadores y al club por apoyar a este torneo benéfico. Muchas gracias a Font del Llop por el maravilloso trato que he recibido y me siento muy orgullosa de que me hayan hecho Socia de Honor del Club».  

La pareja ganadora y que acudira a la final es la formada por Manuel Sánchez Baeza y Romualdo Seva Goeden; los segundos fueron Vicente Bernad y Mari Carmen Belda, y en tercera posición José Antonio Martínez y Alejandro Giner. 

Por su parte, Ana Puche fue la ganadora de un fin de semana en Paradores con un coche Mercedes incluido.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído