29 de marzo de 2024

Un gran día de golf en La Cala Resort

Un gran día de golf en La Cala Resort

Más de un centenar de jugadores se dieron cita el domingo 23 de agosto en el campo Asia para disputar la séptima prueba del Golf Tour Diario Financiero.

Desde primera hora de la mañana más de 100 jugadores se convocaron para disfrutar de una intensa jornada de golf. La competición se jugó en la modalidad Stableford individual en el emblemático campo Asia de La Cala Resort.

Antes de enfrentarse al reto de los 18 hoyos, los participantes recogieron un regalo de bienvenida cortesía de los colaboradores del circuito.

El exigente recorrido Asia obligó a los jugadores a dar lo mejor de si mismo para conseguir los resultados necesarios que abrieran la puertas de la Final Nacional.

Los participantes disfrutaron de picnic y cóctel con ceremonia de entrega de premios y sorteo de excelentes regalos donados por los promotores del torneo.

Entre ellos destacó el premio a la bola más cercana que ofrece Crédito y Caucción un palo antiguo con certificación de autenticidad.

En segunda categoría con 37 puntos fue segundo Juan Manuel Cuesta López, la victoria fue a manos de Sergei Lukianchikov con 39 puntos.

En primera categoría Salvador Galán Portillo con 35 puntos quedó segundo en tanto que con 36 puntos Juan Gómez Toro se llevó la primera categoría.

En categoría scartch José María Gil Osorio fue quien mejor interpretó las calles y greenes del recorrido Asia.

Diario Financiero Golf Tour, es posible gracias al patrocinio de: AltitudeAxa ExclusiveCrédito y CauciónInfiniti, InformaTrus y, la colaboración del Grupo Ybarra Redyser.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído