25 de abril de 2024

La Barganiza, un cierre de altura

La Barganiza, un cierre de altura

El Real Club de Golf de La Barganiza, en Asturias, echó el telón de la primera edición del Golf Tour Diario Financiero.

Han sido diez torneos a lo largo y ancho de la geografía española con un notable éxito que culminará el próximo lunes en la Final Nacional que tendrá lugar en el Campo de Golf de Layos.

La Barganiza recibió al cerca del centenar de participantes con el típico “orbayu” de la zona  lo cual no fue óbice para que los socios del club salieran al recorrido dispuestos a jugar su mejor golf.

Un recorrido de diseño tradicional que comenzó su andadura con nueve hoyos diseñados por Victor García de la Cruz que, posteriormente, se ampliaron a 18 de la mano de Javier Núñez Martínez, socio del club, ya fallecido.

Tras los nueve primeros hoyos, como ha sido tradicional, los participantes pudieron disfrutar de un tentempié cortesía de Campofrío, Zumosol y la cerveza artesana Palax.

Una vez recuperadas las fuerzas se afrontaron los nueve segundos y definitivos hoyos que darían los ganadores finales del torneo.

En segunda categoría con 45 puntos se llevó el primer puesto Eva del Valle Secades, en tanto que en primera categoría con 39 puntos fue Pedro Vega Mosquera quien finalizó en primer lugar.

En categoría “scratch” Pablo Peláez Fernández fue el mejor sobre el trazado asturiano.

Jesús Álvarez Fernández se hizo acreedor del premio que Crédito y Caucción otorga a la bola más cercana un magnifico palo antiguo con su certificado de autenticidad.

El torneo se cerró con un cóctel en las instalaciones del club.

Diario Financiero Golf Tour, es posible gracias al patrocinio de: AltitudeAxa ExclusiveCrédito y CauciónInfiniti, InformaTrus y, la colaboración del Grupo Ybarra Redyser.

 

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído