golfconfidencial
Domingo 17 de Octubre del 2021
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
Doñana Golf   
Situado en la provincia de Huelva (Andalucía Occidental), y bien comunicado con los aeropuertos de Sevilla, Jeréz y Faro, ubicado en el entorno del Parque Natural más importante de Europa, El Coto de Doñana, y a escasos metros del Océano Atlántico, los 18 hoyos del Doñana Golf ofrecen a sus visitantes el marco ideal para disfrutar de todos los placeres del deporte del golf. Doñana Golf ha conseguido restaurar una devaluada extensión de tierra, para convertirla en un área de alto valor medioambiental. Un entorno donde se ha recuperado la vegetación autóctona de la zona, y la fauna típica de la Parque Nacional de Doñana, destacando el Lince Ibérico, especie en extinción, exclusiva de la zona y que hemos tomado como referencia en nuestra nueva Imagen Corporativa .
Datos del campo
Comunidad Autónoma:Andalucia
Dirección:Sector Junco S/N, Matalascañas 21760 Almonte. Huelva
Teléfono Fax:959 440 556
E-mail:info@donanagolf.com
GerenteDon Daniel García Villalobos
Webwww.donanagolf.com
TipoComercial
Diseñador:Fernando Menaya Nieto-Aliseda
servicios
Restaurante Casa Club Tienda Vestuario Hotel Campo de practicas Putting Green Cuarto de Palos Escuela de Golf Alquiler de Palos Buggys
Transporte:Puede llegar por avión desde cualquiera de los dos aeropuertos más cercanos: el de Sevilla, y Faro (Portugal). Ambos tienen acceso a la autopista A-49, o Autopista del Quinto Centenario, que es una autopista libre de peaje que sirve de conexión entre Sevilla, Huelva y el sur de Portugal. El desvío de la A-483,que también es autopista,continúa hacia el sur comunicando Almonte con las turísticas localidades de El Rocío y Matalascañas, esta última ya en la costa atlántica. AEROPUERTO DE FARO El Aeropuerto Internacional de Faro, está situado en la ciudad de Faro en la región del Algarve, al sur de Portugal. Es el segundo más importante del país, solo por detrás del aeropuerto de Portela en Lisboa, y mantiene un incremento de viajeros muy alto. Para hacer frente a este incremento de tránsito, el aeropuerto ha sido ampliado y modernizado en los últimos años. AEROPUERTO DE SEVILLA El Aeropuerto de Sevilla, también conocido como Aeropuerto de Sevilla-San Pablo. Está situado diez kilómetros al noreste de la ciudad y tras su última expansión con motivo de la Exposición Universal, se construyó un nuevo edificio terminal, se amplió la plataforma de estacionamiento de aeronaves y se ejecutó un nuevo acceso desde la carretera nacional N-IV; al sur de la pista se edificó una nueva torre de control.
noticias
Ni el viento pudo con la inauguración en Doñana Golf

A pesar de las inclemencias meteorológicas, ningún aficionado quiso perderse esta primera prueba del circuito solidario.

L... leer más



Xavi Guzman pasea el nombre de Doñana por Europa

Xavi Guzmán pone de esta manera el nombre del campo onubense Doñana Golf en las listas nacionales para el Tour Europeo.

 La próxima... leer más



Comodidad y golf ilimitado en Doñana

Uno de los clubes más especiales de la provincia de Huelva nos presenta una interesante propuesta que, para cualquier aficionado al golf, resultará de lo más tentadora.


VII Torneo Mantenimiento

Golf Confidencial Hubo premios para tres categorías, categoría Damas y Campeón Scratch además de los premios especial de drive más Largo y Bola más cer... leer más



CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2021 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados