23 de abril de 2024

Descarga la APP de la gran Feria del Golf

Descarga la APP de la gran Feria del Golf

Ya es una realidad. Ya está en marcha una nueva edición de MadridGolf. Clubes, marcas, hoteles y medios de comunicación darán vida a un evento que centrará las miradas de todos los aficionados a este deporte desde el 15 al 17 de marzo. Podrás seguir toda su actualidad a través de una moderna y atractiva App, que podrás descargarte a través de esta noticia.

Golf Confidencial . El Pabellón 5 de IFEMA hará que Madrid se convierta durante los próximos días en la gran capital del mundo del golf. Con cientos de stands y numerosas actividades previstas, todos los asistentes a este prestigioso Salón Internacional no sólo podrán disfrutar con las últimas novedades de las principales marcas sino que, además, se encontrarán con numerosas sorpresas, ofertas inmejorables y la constante presencia de muchas de las estrellas de su deporte favorito.

Serán tres días vibrantes, tres jornadas repletas de emoción y de grandes noticias… Y ya sabes que podrás seguirlas todas tanto en las páginas de GolfConfidencial como a través de una APP, cuyo código puedes descargarte en 

https://itunes.apple.com/us/app/madridgolf-13/id609740463?l=es&ls=1&mt=8

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído