25 de abril de 2024

Grandes estrellas en la inauguración de la gran Feria del Golf

Grandes estrellas en la inauguración de la gran Feria del Golf

Catherine Lacoste ha sido la encargada de cortar la cinta de entrada, en el acto que ha supuesto la inauguración de la VIIª edición del prestigioso Salón Internacional. 

Golf Confidencial . Alrededor de las 12:30 horas, en la Puerta de Entrada del Pabellón 5 de Ifema tuvo lugar uno de los eventos más esperados de MadridGolf 2013. Un gran grupo de personalidades, encabezado por Catherine Lacoste y Esperanza Aguirre entre otros, procedieron al protocolario ‘corte de la cinta’, con el que se dio por inaugurada de manera oficial la gran feria del mundo del golf.

Justo a continuación, los invitados realizaron un recorrido por todo el recinto y, como era de esperar, la legendaria ex jugadora francesa no pudo evitar emocionarse al ver fotografías de su etapa como jugadora. Muy animada y participaba, Lacoste comentó con sus acompañantes las peculiaridades de su swing.

Sigue todas las noticias de MadridGolf tanto en las páginas de GolfConfidencial como a través de la App para iPhone y Android específica de la Feria. 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído