16 de abril de 2024

Beefeater 24, tendrá su espacio en madridGOLF

Beefeater 24, tendrá su espacio en madridGOLF

La ginebra de autor por excelencia Beefeater 24, participará en la VIII Edición de la Feria Madrid Golf que tendrá lugar del 20 al 23 de marzo de 2014. Esta London Gin, desarrollada por el maestro destilador Desmond Payne, el mayor experto en ginebra del mundo, ha sido siempre fiel a su compromiso con el golf, ambos son sinónimo de superación y constancia.  

Beefeater 24, es el resultado de más de 18 meses de investigación de Mr. Payne, que se tomó como algo personal el encargo de crear una ginebra premium de autor. Tras numerosos viajes a China y Japón y después de varios experimentos con botánicos, dio con la combinación perfecta entre ingredientes tradicionales y exóticos. Beefeater 24 se elabora a partir de una selección de 12 botánicos, de los cuales 3 destacan por su excepcionalidad y rareza: Té sencha japonés, té verde chino y piel de pomelo.

Y es que si tuviéramos que hablar de una ginebra con personalidad propia, sin duda nos referiríamos a Beefeater 24, cuyo nombre se debe al proceso de maceración durante 24 horas de sus botánicos y a una destilación que aprovecha únicamente la parte más pura. Así pues, destapar una botella de Beefeater 24 es un viaje a Reino Unido, a sus campos de golf en los que tantos campeonatos mundiales se juegan (British Open, Campeonato Británico de la PGA…) y a los orígenes de este deporte.  

BEEFEATER 24 EN LA FERIA MADRID GOLF

‘After Golf by Beefeater 24’ se convertirá en el punto de encuentro tanto  de los profesionales como de los aficionados que asistan a la Feria. Un espacio creado para aquellos que busquen un momento de descanso y tranquilidad. No hay nada mejor que una copa de Beefeater 24 para evadirse, el exclusivo toque de sus botánicos es el aliado perfecto para hacer que un instante sea inolvidable.

Frank Lola, el Brand Ambassador de la marca en España, estará presente en este espacio durante toda la Feria, preparando sofisticados gin&tonics que harán las delicias de los más exigentes.

Y por si esto no fuera suficiente, Lola también deleitará al público con una Master Class en el escenario principal los días; Viernes 21 de Marzo y Sábado 22 de Marzo a las 18.00 hrs. En ella interactuará con el público demostrando su profesionalidad y carisma. Una oportunidad única para conocer los secretos de esta ginebra súper-premium que se presenta como un clásico moderno. 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído