29 de marzo de 2024

Rocío Aguirre: “La Feria es un punto de encuentro necesario para el sector”

Rocío Aguirre: “La Feria es un punto de encuentro necesario para el sector”

La directora de la Feria de MadridGolf, Rocío Aguirre, se acercó al stand de GolfConfidencial para contarnos cómo ha ido el primer día de la feria y sus sensaciones ante lo que queda.

Desde el pabellón 5 de IFEMA, Aguirre nos dejaba sus primeras impresiones:  “Como viene siendo habitual, ha llegado la primavera y con ella MadridGOLF. Estamos muy contentos de poder estar aquí otra vez”.

 Para la directora, esta Feria es algo imprescindible y necesario para el sector: “España es potencia mundial en turismo de golf, en jugadores profesionales y también lo tiene que ser en feria de golf.”

Para Rocío Aguirre, MadridGOLF es algo casi obligatorio para el sector: “Hay una necesidad por que haya un punto de encuentro y más que se produzca en Madrid. Es muy importe para la industria y solo espero que venga mucha gente”.

Desde la feria se quiere fomentar la actividad en los niños y así lo admite Aguirre: «Es muy importante que los niños jueguen al golf. Desde aquí queremos impulsarlo ypor ello, hasta los 12 años, tiene gratuidad en la entrada»

Por último, Aguirre quiso agradecer a GolfConfidencial por venir cada año a la Feria MadridGOLF.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído