29 de marzo de 2024

Espectacular arranque de madridGOLF 2014

Espectacular arranque de madridGOLF 2014

Hoy ha tenido lugar el acto de inauguración oficial de Madrid Golf 2014 y Padel Pro Show 2014 con la asistencia de la Excma. Sra. Dña. Isabel Borrego, Secretaria de Estado de Turismo, la Excma. Sra. Dña. Roberta Lajous, Embajadora de México, D. Joaquín Castillo, Director General de Turismo de la Comunidad de Madrid, D. Gonzaga Escauriaza, Presidente de la Real Federación Española de Golf y D. Miguel Medina, Presidente de la Federación Española de Pádel y D. Ignacio Guerras, Presidente de la Federación Madrileña de Golf.

 

Junto a ellos han estado las máximas autoridades de IFEMA, los directores de ambas ferias, los niños de las escuelas Blume y Cetema, así como los máximos representantes de la industria del golf y del pádel.

Con más de 100 expositores, más de 200 marcas y más de 1.500 profesionales acreditados, Madrid Golf y Padel Pro Show se consolidan como una cita indispensable para los aficionados de ambos deportes.

Arranca un fin de semana repleto de actividades diseñadas para el ocio y divertimento que harán de este evento una experiencia ÚNICA.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído