28 de marzo de 2024

Galicia elegida como uno de los seis destinos emergentes en golf

Galicia elegida como uno de los seis destinos emergentes en golf

Galicia ha sido elegida como uno de los seis mejores destinos emergentes de turismo de golf, según la International Golf Travel Writers Association, a través de los votos de 159 periodistas especializados de 33 países.

Golfconfidencial. Este reconocimiento se ha producido en la feria ‘International Golf Travel Market (IGTM)’, celebrada este año en Turquía, que congrega a los miembros de la Association of Golf Tour Operators (Iagto), el colectivo más importante del mundo en cuanto a comercialización del turismo de este deporte.

   Bulgaria ha sido el lugar ganador en esta clasificación de destinos emergentes, junto a Islandia, Colombia, India y el estado estadounidense de Mississippi, así como Galicia.

   Los criterios de selección para la concesión de este premio se basan en la extensión del destino, la accesibilidad de los campos de golf, el atractivo de la zona, o la relación calidad-precio.

   En la actualidad, la Consellería de Cultura e Turismo, a través de Turgalicia, desarrolla el Plan de Acción del Turismo de Golf para el periodo 2010-2013.

NOTICIAS RELACIONADAS

2 comentarios en «Galicia elegida como uno de los seis destinos emergentes en golf»

  1. Turgalicia agradece esta publicación.

    Para todas las personas interesadas en el Golf en Galicia, decirles que en la web de Turgalicia pueden encontrar información sobre los campos de golf que existen en nuestra comunidad. En el apartado ?Qué hacer? ? ?Actividades y deportes? ? ?Campos de golf?. Así mismo también pueden descargar del apartado de ?Descargas? un mapa de los campos y un folleto con toda la información.

    Minia Turgalicia

Los comentarios están cerrados.

Lo más leído