28 de marzo de 2024

Lumine, un campo cada vez más consolidado

Lumine, un campo cada vez más consolidado

Lumine Mediterránea Beach & Golf Community se ha reafirmado esta semana como un destino dinámico y en constante crecimiento dentro del mundo del golf. El club ha sido la sede oficial de la segunda fase del Torneo para la calificación al Tour Europeo.

Golf Confidencial . Cuatro días de dura y enérgica competición se sucedieron entre las jóvenes promesas y algunos veteranos para hacerse un hueco en el Tour. El torneo se ha celebrado en el perfectamente acondicionado campo Lakes, diseñado por Greg Norman. El sábado, en la recta final del torneo, pudimos ver como Liam produjo un esplendido resultado de 65 golpes para izarse a la cima de la tabla de clasificación y obtener uno de los 18 codiciados puestos para la última prueba a final de mes.

Bond terminó con un resultado de -17, lo que le dio una ventaja de tres golpes sobre su más inmediato perseguidor, el inglés Paul Maddy. El tercer clasificado fue el también inglés Lloyd Kennedy. Entre los primeros puestos también destacaron el español Sebastián García Rodríguez, el francés Christophe Brazillier, y el inglés Zane Scotland después de una vuelta final de 66 golpes.

Calle Carlsson, General Manager de Lumine Golf & Beach Club, comentó: “Es realmente  significativo para nosotros acoger un evento de tal prestigio y que simboliza tanto para los jugadores, ya que luchan por hacerse con la participación en el Tour principal. Buscamos elevar nuestra instalación a un perfil internacional y estamos completamente seguros de nuestra calidad y accesibilidad  proporcionando, además, la logística necesaria para acoger eventos de alto nivel, ahora y en un futuro”.

Situado en el corazón de la Costa Daurada, a solo 45 minutos de Barcelona (en coche), Lumine Mediterránea Beach & Golf Community dispone de 45 hoyos championship, incluyendo entre otros el campo Lakes. Con todos los atributos de un campo dibujado por el Tiburón Blanco, este diseño tipo links ha resultado ser un destino muy popular para los competidores y para el European Tour.

Gary Butler, Director del Torneo – European Tour, reseñó: “Está claro que  LUMINE Mediterránea Beach & Golf Community es un complejo sobresaliente, con tres campos de golf excepcionales, por lo que, naturalmente, estamos encantados en cómo se han desarrollado los acontecimientos esta semana. Las condiciones del campo Lakes eran impecables y los jugadores se han deshecho en elogios hacia el campo diseñado por Norman”.

Construido sobre 69 hectáreas, Lumine Golf Club también incluye un campo más tradicional, Hills. Un Segundo campo de 18 hoyos que se juega a través de pinos y olivos, con vistas espectaculares a la Costa Mediterranea.El último de los campos, diseñado también por Greg Norman, es Ruins, un campo que discurre entre ruinas romanas y que completa la oferta de 45 hoyos del complejo, ofreciendo un campo apto para todas las edades y niveles.

Además de la oferta de golf de clase internacional y de las instalaciones de prácticas, Lumine cuenta con dos casas club completamente equipadas, con un impresionante centro de conferencias, un servicio impecable y hospitalario, numerosas ofertas de alojamiento para todos los gustos y presupuestos, varios excelentes restaurantes que sirven una comida mediterránea y el aclamado Lumine Beach Club. Ubicado cerca de dos aeropuertos internacionales (Barcelona y Reus), los huéspedes se verán plenamente satisfechos en cuanto a ofertas de ‘après golf’ se refiere, y podrán disfrutar de un amplio abanico de ofertas de ocio, desde el parque temático más grande de Europa, hasta catas de vinos de la zona del Priorat, cerca de las históricas ciudades de Tarragona y Cambrils. 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído