19 de abril de 2024

Desmitificar el Golf

Desmitificar el Golf

El golf no es un juego de la perfección absoluta, que es un juego de la imperfección controlada.  Es un juego simple por diseño .Encontramos una manera de hacer que sea difícil.  

 
Golf Confidencial El promedio handicap de golf sólo ha bajado un golpe desde 1990. Queda alrededor de 19,1. Hay una razón. No se puede seguir haciendo exactamente lo mismo y esperar resultados diferentes. El enfoque convencional para la instrucción del golf ha dado lugar a la sobrecarga de información y la confusión total. 

Este libro muestra la manera más eficiente para convertirse en un mejor jugador. Usted mejorará su juego rápidamente, aumentando su total de energía, consistencia, control y confianza de tee a green. Va a romper 100, 90, 80 o 70 en el cuadro de mandos mediante la combinación de la biomecánica probadas con las imágenes y sencillos ejercicios que facilitan la conexión mente-cuerpo.

Biografía del autor

David Reim, nació en 1971 en Rancocas, Nueva Jersey y se trasladó a Richboro, Pennsylvania en 1976. A la edad de 15, comenzó como  caddie en Northampton Valley Country Club, donde empenzó su pasión y amor por el juego del golf.

Jugaba en la Universidad de Penn State. En 2000, publicó su primer libro sobre golf titulado «Una receta para un golf mejor.» En 2013, publicó otro libro titulado «Claves para desbloquear su swing de golf

Actualmente es instructor de golf y experto en informática. Reside en Warrington, Pensilvania, donde juega y enseña golf. Sigue dedicado a desmitificar y simplificar el juego del golf.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído