29 de marzo de 2024

Consigue la Guía Oficial de Campos de Golf

Consigue la Guía Oficial de Campos de Golf

Desde la Real Federación Española de Golf han lanzado, un año más, su reconocida Guía de Campos de Golf 2017, de carácter oficial y que reúne a la totalidad de los campos de nuestro país

Distriubida de manera gratuita entre los diferentes clubes, esta Guía Oficial de Campos de Golf elaborada por la RFEG sirve para que los usuarios conozcan lo más detalladamente posible toda la información de las instalaciones de nuestro país.

Con información de contacto, número de hoyos, distancia, dificultad, servicios, ubicación…es un elemento impresicndible con el que poder estar informado d eprimera mano de dónde están y cómo son los campos españoles.

Guía de campos de golf

Esta Guía pretende acercar al federado al golf toda la información necesaria de los distintos campos españoles, y para ello se puede recoger desde este mes de febrero en la casa club de cada campo de forma gratuita.

Además del material descrito, la Guía aporta información adicional interesante para los aficionados a golf, como pueden ser el contacto de todas Federaciones Autonómicas, el calendario de competiciones nacionales auspiciadas por la RFEG y el palmarés de estas pruebas.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído