28 de marzo de 2024

Apple elige Anfi Tauro para grabar una aplicación del iPhone

Apple elige Anfi Tauro para grabar una aplicación del iPhone

El iPhone juega al golf en Anfi Tauro, en Gran Canaria. La firma de la manzana más famosa puede disfrutar en sus terminales de una aplicación destinada al golf, y que ya está disponible en todo el mundo.

Golfconfidencial. Bajo el proyecto desarrollado por la empresa Golf Clinic AB, el campo de Anfi Tauro en Gran Canaria será el principal protagonista de una aplicación ideada por el inversor Stefan Westberg, quien se empeñó en diseñar una herramienta didáctica sobre la práctica del golf en Gran Canaria.

Para alcanzar este objetivo, Golf Clinic cuenta con la activa participación de Per-Ulrik Johansson, profesional de golf, quien a pie de campo en Anfi Tauro, gravó entrenamientos para descubrir al jugador de golf todos los secretos de este deporte.

Unos consejos que sirven tanto para un aficionado que se inicia en la práctica del golf, así como a un jugador amateur que busca potenciar su juego y bajar su handicap.

Desde Golf Clinic defienden que la descarga de estas clases de golf tendrá una gran aceptación, sobre todo, porque las explicaciones son muy gráficas y sencillas.

Además, el contar con Per-Ulrik Johansson es toda una garantía para el usuario, ya que se trata de un profesional con una dilatada experiencia y que le da un valor añadido a la aplicación.

De hecho, Johansson ha sido miembro del equipo de la Ryder Cup por Europa hasta en dos ocasiones como jugador y tiene grandes victorias en el circuito profesional. Hace un año, y a raíz de una lesión tuvo que operarse la cadera y ahora ya ha vuelto a entrenar para volver a los campos el próximo año.

«Hablamos de aplicaciones de golf de una gran calidad con videos ilustrativos para instalar en el móvil. Un instrumento que tiene un gran potencial y que revolucionará la práctica del golf«, sostiene Stefan Westberg, responsable de la aplicación. Un producto «que confiemos sea lucrativo a nivel mundial y un mercado en expansión». A través del App Store vía iTunes, «tenemos la oportunidad de llegar a un gran mercado con grandes oportunidades de venta«.

Además, la presencia de un verdadero profesional, que explica de forma sencilla todas los entresijos del juego, ofrece a nuestros usuarios la posibilidad de adentrarse en este apasionante juego o si ya lo conocen acercarse a un gran nivel profesional«.

La visión del Golf Clinic es que todo jugador amater puede encontrar las aplicaciones como parte natural de un entrenamiento integral. Esto atraerá a muchas personas a una herramienta muy fácil de usar y que ponteciará de forma positiva las habilidades del jugador de golf.

La puesta en escena del Golf Clinic estará primero disponible en iPhone y pronto en el resto de los Smartphone como Android o Blackberry. Esta aplicación estará disponible en varios idiomas como el sueco e inglés.

Entre las principales lecciones está un capítulo dedicado al juego corto o la iniciación con el drive y el juego largo, así como plantear la estrategia de juego y beneficiarse del campo.

La proyección de la imagen de Anfi Tauro está garantizada ya que los usuarios tendrán como referencia este campo. Los jugadores que enseñan las clases mostrarán los logos de Anfi durante el rodaje y lo que es más importante Anfi Tauro estará presente con un link constante en la propia aplicación.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído