19 de abril de 2024

Precisión, Rendimiento y mejor Spin con los Wedges J40 de Bridgestone

Precisión, Rendimiento y mejor Spin con los Wedges J40 de Bridgestone

Los nuevos Wedges J40 Satin Chrome de Bridgestone Golf ya están disponibles en tiendas especializadas y pro shops a través de la distribución de Holiday Golf. Unos wedges que destacan por su Tecnología de Bounce Variable y su varilla de serie Dynamic Gold Spinner con las que ofrecen precisión, rendimiento y spin optimizado en el campo de golf.

Golfconfidencial. Cada Wedge J40 emplea la Tecnología de Bounce Variable propia de Bridgestone Golf en la suela, que crea un bounce más bajo en las áreas de la punta y el talón para una precisa ejecución del golpe desde las diferentes condiciones de la hierba. Además, todos los wedges vienen montados con varillas Dynamic Gold Spinner de True Temper, de rendimiento demostrado en los circuitos profesionales, que mejoran el efecto de spin.

Los nuevos Wedges J40 de Bridgestone Golf se caracterizan por:

Una cabeza de tamaño compacto para golpes de precisión optimizada.

Una mayor superficie rugosa en la cara mediante un fresado mecanizado para el máximo spin, con estrías conforme a las reglas.

Una construcción de acero dulce 8620 carbonado blando, para una sensación óptima alrededor del green.

Su cabeza de forma clásica está diseñada mediante sistema C.A.D., con la contribución de los profesionales de Bridgestone Golf en el Tour. Sus estrías finamente grabadas y la Tecnología de Bounce Variable, junto a la varilla Dynamic Gold Spinner, aseguran que estos wedges ofrezcan el spin óptimo conforme a las actuales normas de la USGA. El acabado en cromo satinado les da un aspecto tradicional, atractivo y resistente a la corrosión. Un diseño que gustará a los puristas del material de golf, por su aspecto limpio y clásico, así como por su consistente rendimiento de precisión.

Los Wedges J40 de Bridgestone Golf están disponibles en combinaciones de loft/bounce de 52° (9.5°), 54° (11.5°), 56° (12°), 58° (10°) and 60° (10.5°).

PVP Sugerido Wedges J40 de Bridgestone Golf: 119 €.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído