28 de marzo de 2024

iGolfrules con las nuevas reglas para 2012-2015

iGolfrules con las nuevas reglas para 2012-2015

Desde su lanzamiento hace tres años, la aplicación “iGolfrules” ha encabezado las listas de aplicaciones más populares para golf en numerosos países. Está incluso recomendada oficialmente por Apple.

Golfconfidencial. Bajo la dirección del árbitro de golf y autor de superventas Yves C. Ton-That (“Reglas de golf, lo esencial”, más de un millón de copias vendidas), los programadores han vuelto a mejorar la aplicación de forma significativa. Ha sido actualizada con las nuevas reglas y responde en el acto a cualquier pregunta sobre reglas. Los procedimientos correctos se explican, paso a paso, mediante secuencias de imágenes interactivas sencillas y claras. Como novedad, se han incorporado secuencias de vídeo para hacer aún más fácil la comprensión de las reglas. Una herramienta de ayuda muy práctica es el “Buscador de alivio” interactivo que indica inmediatamente al jugador si puede dropar sin penalidad.

La aplicación es tan fácil de utilizar que no se necesita ningún conocimiento técnico para disfrutar de todas sus ventajas desde el primer momento. Todas las preguntas se resuelven con tres clics como máximo. Además ofrece un breve resumen de los cambios de reglas que han entrado en vigor el 1 de enero de 2012. En resumen: es la aplicación indispensable para todo jugador de golf que tenga un smartphone.

Ya está a la venta para iPhone en la iTunes App Store al precio de 7,99 euros. Pronto estará disponible para teléfonos Android y Windows.

Más información en www.iGolfrules.comwww.expertgolf.es

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído