20 de abril de 2024

Zach Johnson une su camino al de Oakley

Zach Johnson une su camino al de Oakley

Noticia oficial y confirmada por la propia marca. Zach Johnson, ganador del Torneo del ‘Másters’ en 2007, ha firmado un contrato de patrocinio con Oakley.

Golf Confidencial . Nacido en Iowa, Johnson comenzó a jugar al golf a los 10 años y siguió con el deporte durante sus años universitarios para convertirse en profesional en 1998.

Además de su triunfo en el Torneo de Maestros, que le hizo escalar hasta el puesto 15 en la clasificación mundial, ha integrado el equipo de la Copa Ryder e ingresó el circuito de la PGA en 2004, en el que ganó en la Lista de ganancias y fue ‘Jugador del Año’ en 2003.    

Scott Bowers, Vicepresidente de Comercialización global y Desarrollo de Oakley, manifestó: «Estamos muy entusiasmados por el hecho de incorporar a este ganador de nueve eventos del PGA Tour a la familia Oakley Golf. Zach, campeón del Másters, se une a una creciente lista de talentos del golf que ha elegido confiar en las tecnologías de Oakley. Esa elección resalta la autenticidad de la innovación que ahora está redefiniendo el desempeño y el potencial para los golfistas de todo el mundo«.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído