25 de abril de 2024

Ocho Golf y Alejandro Cañizares un tándem Made in Spain

Ocho Golf y Alejandro Cañizares un tándem  Made in Spain

Ocho Golf no deja de sorprendernos día tras día , no sólo por sus diseños innovadores que han revolucionado la forma de vestir en el mundo del golf  también por el esplendido equipo deportivo   tanto profesional como amateur que está formando.

Golf Confidencial La incorporación de Alejandro Cañizares es un brillante colofón  al grupo de golfistas  que visten Ocho Golf. De esta manera el madrileño lucirá la ropa de esta marca cien por cien española por el Circuito European Tour y por los mejores campos de golf del mundo.

“Estoy muy contento por el acuerdo firmado con Ocho Golf, la ropa es muy cómoda  y ligera  para jugar y sus diseños son espectaculares. Además para mí es un honor vestir  con una empresa española. Una empresa joven  que fabrica todos sus productos en  España y en la que todos sus trabajadores son españoles. Con la situación tan difícil que tenemos en nuestro país es digno de alabar.” Con estas palabras expresa Cañizares su satisfacción  por  el acuerdo firmado con Ocho Golf.

Por su parte ,Javier Salinas CEO-fundador de Ocho Golf  , muestra su enorme satisfacción por contar con el joven jugador en su equipo:  “ En  Cañizares hemos encontrado tanto al jugador como a la persona que encarna a la perfección los valores de Ocho Golf. Asi  mismo, Alejandro es el mejor estandarte que podíamos encontrar para guiar a nuestro joven equipo deportivo. “

Alejandro Cañizares ha seguido los pasos de su padre , el gran José Maria Cañizares. Comenzó su carrera profesional en 2006 .Ese año se estreno ganando el Imperial Collection Russian Open del Circuito Europeo. Desde ese año, sigue jugando el Circuito European Tour sin perder la tarjeta.

También de amateur cosecho una exitosa carrera mientras estudiaba  en Estados Unidos. Fue campeón de la NCAA  en 2003 y nombrado All-American en cuatro ocasiones. Asi mismo, formo parte de tres equipos ganadores de la Palmer Cup.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído