28 de marzo de 2024

Llega el WT3 Watch, un exclusivo reloj GPS de golf

Llega el WT3 Watch, un exclusivo reloj GPS de golf

Gran noticia para los aficionados al gof en España y Portugal. Ya está disponible el nuevo modelo de la prestigiosa firma GolfBuddy, que destaca por ofrecer una tecnología y un rendimiento muy superior al de cualquier otro reloj de precio similar en el mercado.

Golf Confidencial . El excelente GolfBuddy WT3 es el GPS más rico en características de la actualidad, comenzando por la Tecnología de Posicionamiento de Bandera, que aporta al jugador una información precisa de las posiciones exactas del hoyo y que muestra las distancias a todos los obstáculos del campo. Se trata de un servicio extraordinario, sobre todo si se tiene en cuenta que viene precargado con campos de todo el mundo, que han sido mapeados a pie para una precisión sin igual.

A ello se le debería añadir la Vista Dinámica del Green, con mapas de campos siempre gratuitos (sin la necesidad de contratar costosos planes de suscripción anual), y con la capacidad de ser usado como un reloj de pulsera con una carga de batería para 50 días de duración.

John Ennis, jefe de ventas y marketing global de GolfBuddy, manifestó: “Lo importante para los golfistas es entender que el WT3 ha sido diseñado exclusivamente para el mercado del golf. No hemos cogido un reloj multideportivo ya existente y le hemos metido con calzador nuestra tecnología GPS. Es un reloj 100% de golf, diseñado exclusivamente para su uso en golf. Y tiene acceso a nuestra propia biblioteca con más de 36.000 mapas de campos de golf de todo el mundo, en lugar de fiarse de una base de datos de terceros, lo cual no pueden decir algunos de nuestros competidores, y que nos permite señalar metrajes precisos hasta todos los obstáculos”.

En sus declaraciones, comentó: “Dado que controlamos el mapeo de nuestros propios campos y actualizamos nuestra biblioteca mundial cada semana, el jugador siempre está recibiendo información de la que puede confiar. Combinando en el WT3 la experiencia en el desarrollo de producto con el compromiso de GolfBuddy en el mapeo a pie de los campos para recoger coordenadas sumamente precisas, se pone en evidencia que el jugador está eligiendo un producto excepcional”.

Para terminar, destacó: “Este lanzamiento convierte a GolfBuddy claramente en el líder mundial en el desarrollo de la tecnología GPS portátil para golfistas, con un total de cuatro productos que se pueden llevar en la muñeca o de otra forma para comodidad y facilidad de uso”.

La tecnología de Vista Dinámica del Green de GolfBuddy muestra siempre las distancias al inicio, al centro y al fondo directamente desde el ángulo de apporach del golfista… Por muy complicado que esto pueda ser. Con esta tecnología, se asegura que las distancias de GolfBuddy sean más precisas que las de aquellas marcas que sólo muestran distancias estáticas al frente, al medio y detrás del green en una línea desde el centro de la calle.

La precisión de la compañía no tiene comparación. La marca emplea en todo el mundo equipos de cartógrafos expertos que caminan los campos y crean mapas de datos verificados en tierra, aportando una precisión superior. Este empeño en la exactitud da a los golfistas las lecturas de distancia más fiables posibles.

Y como en todos los productos GolfBuddy, no existen costos anuales ni cuotas escondidos para descargar los campos. Basta con sacarlo de su caja y el WT3 está listo para darte acceso a más de 8.000 campos en Europa y el Norte de África, y cerca de 36.000 a nivel mundial en más de 130 países.

 

 

Golf Confidencial

Ya está disponible en España y Portugal el innovador GolfBuddy WT3 Watch, que ofrece una tecnología y un rendimiento muy superior al de cualquier otro modelo de precio similar en el mercado (PVP aprox.: € 209).
El excelente reloj GolfBuddy WT3 de es el GPS más rico en características de hoy en día, empezando por la Tecnología de Posicionamiento de Bandera que aporta al jugador una información precisa de las posiciones exactas del hoyo, y que muestra las distancias a todos los obstáculos del campo, algo extraordinario teniendo en cuenta que viene precargado con campos de todo el mundo que han sido mapeados a pie para una precisión sin igual.
A ello se añade la Vista Dinámica del Green, con mapas de campos siempre gratuitos (sin la necesidad de contratar costosos planes de suscripción anual), y la capacidad de ser usado como un reloj de pulsera con una carga de batería para 50 días de duración. Así es que el GolfBuddy WT3 ofrece lo máximo en doble funcionalidad reloj/GPS.
John Ennis, jefe de ventas y marketing global de GolfBuddy, comentaba: “Lo importante para los golfistas es entender que el WT3 ha sido diseñado exclusivamente para el mercado del golf”.
“No hemos cogido un reloj multideportivo ya existente y le hemos metido con calzador nuestra tecnología GPS. Es un reloj 100% de golf, diseñado exclusivamente para su uso en golf. Y tiene acceso a nuestra propia biblioteca con más de 36.000 mapas de campos de golf de todo el mundo, en lugar de fiarse de una base de datos de terceros, lo cual no pueden decir algunos de nuestros competidores, y que nos permite señalar metrajes precisos hasta todos los obstáculos”.
“Así, dado que controlamos el mapeo de nuestros propios campos y actualizamos nuestra biblioteca mundial cada semana, el jugador siempre está recibiendo información de la que puede confiar”.
“Combinando en el WT3 la experiencia en el desarrollo de producto con el compromiso de GolfBuddy en el mapeo a pie de los campos para recoger coordenadas sumamente precisas, se pone en evidencia que el jugador está eligiendo un producto excepcional”.
“Este lanzamiento convierte a GolfBuddy claramente en el líder mundial en el desarrollo de la tecnología GPS portátil para golfistas, con un total de cuatro productos que se pueden llevar en la muñeca o de otra forma para comodidad y facilidad de uso”.
La tecnología de Vista Dinámica del Green de GolfBuddy muestra siempre las distancias al inicio, al centro y al fondo directamente desde el ángulo de apporach del golfista, ¡por muy complicado que este pueda ser!
Esto asegura que las distancias de GolfBuddy sean más precisas que las de aquellas marcas que sólo muestran distancias estáticas al frente, al medio y detrás del green en una línea desde el centro de la calle.
La precisión de la compañía no tiene comparación. GolfBuddy emplea en todo el mundo equipos de cartógrafos expertos que caminan los campos y crean mapas de datos verificados en tierra, aportando una precisión superior. Este empeño en la exactitud da a los golfistas las lecturas de distancia más fiables posibles.
Y como en todos los productos GolfBuddy, no existen costos anuales ni cuotas escondidos para descargar los campos. Basta con sacarlo de su caja y el WT3 está listo para darte acceso a más de 8.000 campos en Europa y el Norte de África, y cerca de 36.000 a nivel mundial en más de 130 países.
Golf Confidencial

 

NOTICIAS RELACIONADAS

1 comentario en «Llega el WT3 Watch, un exclusivo reloj GPS de golf»

Los comentarios están cerrados.

Lo más leído