25 de abril de 2024

Lacoste, una enseña de referencia en el mundo del golf

Lacoste, una enseña de referencia en el mundo del golf

Desde su nacimiento en una pista de tenis, la herencia deportiva de Lacoste se ha ido extendiendo por muchas otras disciplinas. Sin embargo, no es ningún secreto que el golf siempre ha ocupado un lugar muy especial para la firma.

Golf Confidencial . No en vano, habría que recordar que René Lacoste estaba casado con Simone Thion de la Chaume, primera extranjera en conquistar el British Girls Amateur, en 1927. Fruto de la unión, nacería la ya famosa Catherine Lacoste, quien entró en la historia de este deporte al ganar tanto ese mismo torneo como el US  Women´s Open, ambos en la década de los sesenta.

La sucesora del fundador de la marca fue considerada un ícono de elegancia. Esa imagen se ha transmitido a lo largo de los años y, en la colección de calzado masculino para este otoño-invierno, se desprende, con la misma fuerza, esa inspiración en la que se mezclan a la perfección comodidad, estética sofisticada y carácter único en el campo.

Con múltiples versiones bicolores, en materiales exquisito, los Sherbrooke Golf no sólo son aptos para el campo sino que, además, su estética y confort invitan a recorrer las calles de cualquier ciudad del mundo. Su personalidad cosmopolita no es más que el mejor reflejo de la presencia de la firma del cocodrilo en once países diferentes, en los que viste a golfistas del más alto nivel.

Desde su nacimiento en una pista de tenis, la herencia deportiva de Lacoste ha ido multiplicando su influencia por muchas otras disciplinas. Sin embargo, el golf ha ocupado un lugar muy especial en el imaginario de la firma.
 
No en vano René Lacosteestaba casado con Simone Thion de la Chaume, primera extranjera en conquistar el British Girls Amateur, en 1927 y, fruto de la unión, nacería Catherine, que ganaría ese mismo torneo, así como el US  Women´s Open, en los sesenta.
La sucesora del fundador fue considerada un ícono de elegancia y, de la colección de calzado masculino para este otoño-invierno, ahora se desprende aún, con la misma fuerza, esa inspiración, mezcla de comodidad, estética sofisticada y carácter único en el campo.
Con múltiples versiones bicolores, en materiales exquisitos y contrastes de vanguardia, los Sherbrooke Golf se salen del circuito e invitan a recorrer las calles de cualquier ciudad del mundo. Y es que su personalidad cosmopolita se convierte en un recordatorio más de la presencia del cocodrilo en once nacionalidades diferentes vistiendo a golfistas de la más alta envergadura.

Fuente: Stilo.es

Golf Confidencial  

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído