29 de marzo de 2024

Adizero, una nueva generación

Adizero, una nueva generación

Adidas Golf, una empresa líder en tecnología e innovación, ha anunciado el lanzamiento de la próxima generación de Adizero, una versión mejorada del radical diseño Adizero One.

Golf Confidencial Para mantener el éxito de la línea Adizero Tour en 2013, los diseñadores de Adidas Golf se afanaron en dar el paso siguiente en su evolución; desarrollar un zapato más ligero, manteniendo el máximo rendimiento y tracción.

El resultado es un Adizero One con un diseño visualmente más atractivo, que inclina la balanza en tan solo 272 gramos, un 10% más ligero que su predecesor. Con este nuevo diseño Adizero lleva el calzado deportivo a un nuevo nivel, ofreciendo más estabilidad que ningún otro antes, y el más ligero desarrollado hasta ahora.

“Cuando vi por primera vez un Adizero, no podía esperar a ponérmelo en lo pies”  dijo Jason Day profesional desde 2006 y parte del equipo Adidas Golf Tour. “Con el diseño de perfil bajo puedo sentir el suelo en mis pies y la energía generada por mi swing es sin duda notable. Estoy emocionado de poder llevarlos en el Tour”.

Mientras que la construcción tradicional de zapatos requiere el cosido de múltiples capas, los diseñadores de Adidas rompieron los límites de la ingeniería para crear una pieza ultra ligera, fundiendo cinco capas, para ofrecer ajustarse como un guante a cada pie.

Para reducir aún más el peso manteniendo la estabilidad, se colocaron siete tacos en la suela (10 en el modelo anterior), desarrollados más ligeros y un 20 % más anchos que en el primer modelo. Para un mejor desempeño en el campo de golf, los diseñadores contaron con la valiosa información de los jugadores del Tour, incluyendo análisis biomecánicos para colocar estratégicamente los siete tacos, donde destaca el revolucionario sistema de fijación que utiliza la tecnología CenTraXion ™ , proporcionando una maxima adherencia y manteniendo la estabilidad en todo el swing.

“Estamos constantemente buscando los límites de la ingenieria para diseñar equipamiento de golf y ayudar a los golfistas a rendir su máximo”, dijo Masun Denison, Director de Marketing Global de Productos. “Adizero es un ejemplo perfecto de nuestra incesante busqueda de la innovación y consistencia creando el calzado de golf que mejor rendimiento ofrece”

Estará disponible en una combinación de cuatro colores desde el 23 d enero, a un precio recomendado de 179 €.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído