24 de abril de 2024

La serie de maderas 588 emprende el vuelo

La serie de maderas 588 emprende el vuelo

Cleveland Golf ha presentado la nueva gama de maderas 588. Esta formada por el driver “Custom”, maderas de calle e híbridos. Están diseñados con la experiencia del Tour y aúnan distancia y perdón, se adaptan cualquier tipo de jugadores y juego. Ya están disponible para pre-reserva, estando disponible en tiendas el próximo 7 de febrero.

Golf Confidencial Basado en pruebas exhaustivas, el driver monta una cabeza de 460cc que ofrece la mayor combinación entre distancia y perdón y la mayor precisión que cualquier otro driver que Cleveland haya producido jamás.

Un hosel ajustable ofrece hasta doce posiciones diferentes que permite afinar con precisión el loft, lie, y angulo de la cara. El loft varía en un rango total de 3º, mientras que angulo de la cara tiene un rango total de 4,5º. La parte posterior de la suela tiene un tornillo de peso ajustable. El peso estándar es de 3 gramos.

La costrucción permite colocar más peso en la parte baja de la cabeza del palo, para un vuelo de bola más alto y penetrante. La tecnología de espesor de cara variable, permite impactos mas dulces en los golpes en el centro de la cara, ofreciendo una mayor velocidad de bola en los golpes descentrados con el máximo perdón. Una varilla OZIK 6Q3, proporciona una versatil combinación de velocidad y estabilidad, con sensación de solidez en el impacto.

Las maderas de calle 588, combinan potencia y tolerancia en un diseño versatil. Un perfil compacto ofrece óptimas dimensiones de cara, suela y corona obteniendo una vista limpia que inspira confianza desde cesped o el tee.

Realizados con una mejorada tecnología de espesor de cara variable, produce golpes a maxima distancia con impactos en el centro y mayor perdón en los descentrados. Y al igual que el driver las maderas de calle permiten la colocación del peso en la parte baja de la cabeza para un vuelo de bola más alto. La varilla OZIK 6Q3, proporciona una versatil combinación de velocidad y estabilidad, con sensación de solidez en el impacto. Las maderas de calles vienes con los siguientes loft: 14,0 ° y 15,5 °, 18,0 ° 20,5 °.

El híbrido 588, el primero diseñado por Cleveland, combina tecnolgía de espesor de cara variable y Gliderail, proporciona una jugabilidad increible asi como la maxima distancia y perdón. Su perfil compacto tiene un desplazamiento mínimo, inspirando a los golfistas confianza en cualquier tipo de lie. Como es norma en toda la linea 588 se puede ajustar los pesos para conseguir vuelos de bola más altos. Monta al igual que sus hermanos una varilla OZIK 6Q3. La gama se compone de los siguientes loft: 18.0°, 20.5°, 23.0° y 26.0°.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído