golfconfidencial
Martes 19 de Noviembre del 2019
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

New Balance entra pisando fuerte en el golf

El conocido fabricante de calzado deportivo New Balance ha decidido apostar fuerte por el mercado del golf, lanzado una colección de zapatos que ya esta disponible en Estados Unidos y a través de Internet.

POR Redacción, 12:30 | 11 de Enero del 2014
New Balance entra pisando fuerte en el golf

Golf Confidencial La colección dispone de seis modelos, tanto para hombre como mujer, en sus dos versiones con y sin tacos. La fabricación de los NB Golf se desarrolla a partir de cueros de alta calidad junto a tejidos de malla, ligeros y transpirables.

Los modelos “spikeless” – sin tacos -, forman parte de la colección The Minimus Collection, originalmente desarrollados como zapatillas de “running”. Permiten a la punta del pie extenderse con comodidad y mayor libertad de movimiento. Contienen una entresuela “RevLive”, muy ligera, que junto a la suela de goma sin tacos, proporcionan una gran tracción durante el swing y caminando en el recorrido.

Los modelos con tacos, disponen de una suela TPU ligera y flexible, que ofrece estabilidad y equilibrio durante los desplazamientos de pesos del swing. Estos modelos cuentan con el novedoso sistema de ajuste “One-Lok”  que permite remplazarlos con facilidad además de mantener pie cerca del suelo incrementando la sensación de equilibrio y tracción.

Los precios varían según los modelos entre 129 US $ y 160 US $. Estarán disponibles en Estados Unidos e Internet desde este mes.


Tags:  ,  golf,   New,   Balance,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2019 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados