golfconfidencial
Sabado 20 de Julio del 2019
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

En primavera llegará el nuevo juego The Golf Club

Creado bajo el versátil motor Unity Engine y dasarrollado por el equipo de HB Studios. Su principal característica es el diseño de campos.

La próxima primavera se realizará el lanzamiento de 'The Golf Club', un juego destinado a las plataformas de nueva generación y PC. El juego de golf lo ha realizado el equipo canadiende HB Studios. Entre sus principales característias está la posibilidad de crear los campos de golf para luego poder compartirlos con los amigos. Gracias a esto, la gran variedad de campos es ilimitada, pues cada creación ofrecerá diferentes formas de diseño. La nueva edición supone cambios en las tácticas de juego, ya que al poderse alterar la colocación de los obstaculos, que ocuparán diferentes posiciones, se puede cambiar la estrategia. El motor usado para su creación no es otro que el Unity Engine, ambos licenciados para PlayStation 4 y Xbox One.

POR Redacción, 00:00 | 25 de Enero del 2014

GolfConfidencial.- 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


Tags:  ,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2019 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados