28 de marzo de 2024

Garmin lanza Approach ® G7 y G8, ligeros GPS para jugar a golf

Garmin lanza Approach ® G7 y G8, ligeros GPS para jugar a golf

Estos nuevos dispositivos incorporan importantes novedades: visión de las distancias más precisa, asesoramiento sobre palos, imágenes del campo en el que se está jugando y tecnología inteligente de notificaciones

Garmin, líder mundial en navegación por satélite, ha lanzado al mercado Approach® G7 y G8, dos nuevos GPS de mano específicos para la práctica del golf, que mejoran las funciones y características de sus predecesores gracias a las importantes novedades que incorporan, creadas para optimizar el juego del golfista.

Ambos dispositivos cuentan con más de 30.000 campos de todo el mundo preinstalados, un cálculo de las distancias más preciso, asesoramiento sobre palos, batería recargable con duración de 15 horas y compatibilidad con Garmin Connect, entre otros avances y mejoras.

Los nuevos dispositivos Approach® G7 y G8 proporcionan a los golfistas la opción de escoger las herramientas que mejor se adapten a sus necesidades, además de nuevas funciones, como Distancia PlaysLike, que darán a los jugadores una ventaja en su juego, independientemente del campo en el que estén jugando”, explica Natalia Cabrera, Directora de Marketing de Garmin Iberia.

Estos nuevos modelos de la popular serie Approach®, destacan a simple vista por su diseño ligero, atractivo y resistente. Cuentan con pantalla táctil de 2.6’’ el modelo G7, y pantalla multitáctil de 3’’ el modelo G8.

Para facilitar la visualización, el modo Números Grandes aumenta el tamaño de fuente de las distancias a las zonas delantera, trasera y central.

Entre las principales nuevas opciones que incorporan estas unidades, destaca la función Distancia PlaysLike, que proporciona la distancia hasta el objetivo compensada con la subidas y bajadas del campo. Otro adelanto es la función de asesoramiento sobre palos, que recuerda ladistancia de los golpes anteriores con cada uno de ellos y ofrece la recomendación más adecuada de palos en función de ésta.

PVR Approach® G7: 329 euros (IVA incluido)

PVR Approach® G8: 429 euros (IVA incluido)

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído