28 de marzo de 2024

Wilson Staff lanza su Concurso “Club Fitting Online”

Wilson Staff lanza su Concurso “Club Fitting Online”

La marca Wilson Staff, para celebrar su centenario este año, ha lanzado un innovador servicio “Online Club Fitter”, para ayudar a los golfistas a encontrar los hierros, maderas y wedges que mejor se adaptan a su juego y os invita a publicar vuestros resultados en redes sociales para tener la oportunidad de ganar sets personalizados. 


El “12-club Online Fitter” hace a los golfistas una serie de preguntas sobre su juego, trayectoria del golpe y preferencias de juego corto o largo, para determinar su categoría: ‘Feel’, ‘Control’ o ‘Distance’. Aquellos que completen su fitting online antes del 1 de junio pueden publicar su recomendación sobre su modelo de hierros de Wilson Staff en Facebook Wilson Golf Internacional  o Instagram usando el hashtag #makeitpersonal para entrar en el concurso y así optar a ganar su set de 12 palos además de una bolsa neXus.

Los tres ganadores – uno por cada categoría de jugador – serán seleccionados de forma aleatoria cuando el concurso finalice.

El servicio online fitting – que está basado en el anuncio del eslogan de la marca ‘Make it Personal’ – proporciona a los golfistas  un detallado desglose de los 12 palos recomendados y les permite ver videos explicando la tecnología que caracteriza a cada modelo.

“Recomendamos encarecidamente a los jugadores que lancen sus resultados y analicen su fitting”, explica el Director Global de Marketing, Doug Thiel. “Sin embargo, el Online Club Fitter ayuda a jugadores que van a su tienda de golf y ser consciente de su punto de partida para encontrar su mejor set para su juego.”
El sistema Wilson Staff F-C-D (Feel-Control-Distance) está basado en la experiencia proporcionada por los Fittings reales que nos dice que cada golfista es único y en que cada uno de ellos posee un swing personal y su propia visión del juego. El servicio Online Club Fitter también incorpora un Video donde participan las estrellas del Tour: Padraig Harrington, Kevin Streelman y Ricky Barnes explicando el sistema F-C-D con más detalle.

Los jugadores ‘Feel’ valoran la precisión del golpe, será más adecuado cualquiera de los nuevos hierros Wilson Staff FG Tour 100 del centenario, FG Tour V2s usado por Harrington o los hierros FG Tour M3 de la bolsa de Paul Lawrie. En el otro extremo del espectro están los jugadores ‘Distance’ que quieren unos metros extras y mayor perdón tras el golpe, así que se les recomienda para jugar los hierros D-100. Los nuevos hierros C100 están en un camino intermedio del sistema F-C-D, satisfaciendo los golfistas que buscan el equilibrio entre potencia y control del golpe.

Para participar: 
 www.wilson.com/en-gb/golf/get-fit/iron-selector/   

Facebook: Wilson Golf
Twitter: @WilsonGolf
Instagram: Wilson_Golf

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído