29 de marzo de 2024

Bushnell Neo XS un nuevo aliado

Bushnell Neo XS un nuevo aliado

El nuevo reloj GPS Neo XS Golf de Bushnell es más fino que los anteriores modelos, muy cómodo, tiene una mayor duración de la batería y más obstáculos precargados. 

El nuevo dispositivo de Bushnell está disponible en blanco, negro y gris o cobalto y su tamaño lo hace muy cómodo para todos los aficionados y aficionadas al golf que prefieren los relojes pequeños.  Tiene precargados 33.000 campos de golf de todo el mundo (Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Holanda, Noruega, Portugal, Sudáfrica, España, Emiratos Árabes, Estados Unidos, Reino Unido, Suecia, Australia y Nueva Zelanda) sin tener que pagar ninguna cuota, ni de registro ni de actualización.

Reconoce instantáneamente los campos y tiene la función «Auto hole advance» que cambia automáticamente de un hoyo a otro. Esta función significa que el jugador no tiene que apretar ningún botón durante el resto de la vuelta.

El Reloj GPS Neo XS Golf proporciona a los golfistas una distancia precisa al centro/ inicio/ final de Green y dispone de la función “Shot distance calculator”, que calcula la distancia de su disparo con tan solo apretar un botón.

Mientras que la batería de otros relojes GPS tienen una autonomía de apenas una vuelta al campo, el Bushnell Neo+ Golf permite jugar tres vueltas o más de 14 horas sin necesidad de recargar la batería. Además, cuando el dispositivo está funcionando únicamente en modo reloj, la carga de la batería dura 12 meses. 

NOTICIAS RELACIONADAS

Los comentarios están cerrados.

Lo más leído