24 de abril de 2024

Unas gafas dignas de una Ryder Cup

Unas gafas dignas de una Ryder Cup

La marca francesa será el licenciatario oficial de la prestigiosa competición de golf, que se celebra del 23 al 28 de septiembre, con un modelo que incluye el logo del torneo.

Bollé será el licenciatario oficial de la Ryder Cup 2014, que se celebrará entre el 23 y el 28 de septiembre en Perthshire, Escocia. El acuerdo es fruto del estrecho vínculo que la marca de gafas francesa tiene con el golf y con la competición, en la que ya participó en la edición del 2010.

Para la cita, Bollé ha desarrollado una edición especial de la línea de gafas Bolt, que ya está presente en el circuito profesional con las lentes con un sistema eficaz de graduación Modulator V3 Golf. Dichas lentes, absorben la luz y permite ver con claridad el campo de golf. Cada Bolt de edición especial, además, tiene el logo de la Ryder Cup en cada varilla.

Características de la lente Modulator V3 Golf

Lente B-Clear: basada en la tecnología NXT para óptica superior.
Lente fotocromática: tecnología Bollé ® Modulator TM. Aclara y oscurece de forma automáticamente la lente según las condiciones climatológicas, protegiendo los ojos de los rayos UV.
Tratamiento oleofóbico e hidrofóbico en el exterior de la lente para evitar la suciedad y la grasa.
Tratamiento antivaho: repele la humidad y la lente no se empeña baja ninguna circunstancia.
Lente resistente a fuertes impactos.
Óptica de gran precisión.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído