28 de marzo de 2024

Miguel Ángel Jiménez vestirá Bobby Jones

Miguel Ángel Jiménez vestirá Bobby Jones

La marca líder en productos de golf de lujo Bobby Jones ha cerrado un acuerdo con el malagueño Miguel Ángel Jiménez como proveedor oficial de su ropa.

Jiménez estrenará su nuevo vestuario, la colección de primavera esta semana en el torneo del European Tour en Abu Dhabi.

El malagueño es actualmente el número 39 del ranking mundial con 22 victorias internacionales en su haber, es un personaje muy popular entre los aficionados con un estilo único y moderno. Como parte del acuerdo Jiménez vestirá lujosos polos de algodón, suéteres de primera calidad y pantalones en todos los eventos profesionales de 2015.

“Estamos muy contentos de unir nuestra marca a Miguel para convertirnos en su proveedor oficial de ropa”, dijo Andy Bell CEO de Jones Global Sport. “El es uno de los jugadores más reconocibles del Tour, debido a su combinación única de una personalidad fascinante e increíble talento. Con nuestro continuo avance en la expansión internacional llegar a un acuerdo con Miguel fue sencillo y natural. Dado su respetó por el juego y por el Sr. Jones. Sabemos que será un gran embajador de la marca por el mundo.”

“Estoy emocionado de convertirme en embajador de la marca de Bobby Jones”, dijo Jiménez. “Mi requisito clave al elegir mi ropa de golf fue seleccionar los polos de algodón de la más alta calidad disponible. Mi calendario de torneos me lleva por todo el mundo, mucho países, diferentes climas por lo que es vital sentirme cómodo en todo momento. Bobby Jones me ofrece la mejor gama de ropa para adaptarse a todas la condiciones, así como una gran selección de estilos y colores. Espero poder que esta relación permanezca en el tiempo y tener la oportunidad de representar con orgullo uno de los más grandes nombres que nuestro juego ha conocido.”

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído