28 de marzo de 2024

adidas revoluciona el zapato de golf

adidas revoluciona el zapato de golf

adidas Golf empresa líder en la innovación tecnológica y calzado de alta tecnología presenta el primer zapato de golf totalmente asimétrico, asym energy boost®, el zapato más innovador de la compañía hasta la fecha.

La fabricación por separado de cada zapato, izquierdo y derecho, integra de forma única la transferencia de pesos, la estabilidad y la potencia a través del swing. El sistema asym energy boost®, es lo último en calzado de adidas Golf y pone de relieve la novedosa amortiguación boost® que incorpora avanzadas tecnologías para dar el mejor soporte y rendimiento al jugador de golf.

adidas siempre ha estado a la vanguardia de la creación aplicando la tecnología en productos que aporten ventaja a los deportistas, independientemente del terreno de juego. Utilizando los últimos avances en biomecánica, adidas, ha analizado mejor el calzado durante el swing de golf, y los más importante como afectan los pies en el swing de golf. A través de extensos mapas de calor y presión se pusieron en evidencia cuan diferentes eran las fuerzas verticales y horizontales, en cada pie, durante el movimiento del swing. Se hizo evidente que había, potencialmente, grandes ventajas en el aprovechamiento de estas diferencias.

“Hay una razón por la cual ninguna otra marca ha puesto en el mercado un zapato totalmente asimétrico” dijo Masun Denison, Director de Marketing Global de Productos, Calzado en adidas Golf. “Es un proceso difícil lleva consigo una gran cantidad de investigación y desarrollo ligado al diseño. Una vez comprobadas las ventajas que este producto podría ofrecer, como líderes que somos en innovación y rendimiento nos vimos en la obligación de ofrecérselo a los jugadores de golf de todos los niveles.”

Estará disponible en dos versiones, para diestros y zurdos. El asym energy boost®, coloca estratégicamente en la suela los reconocidos tacos gripmore® que tan buen rendimiento ofrecen en el Tour, con variedad de tamaños que proporcionan un mayor agarre, estabilidad y rendimiento durante todo el swing.

Este novedoso calzado está disponible desde el primero de abril, con dos combinaciones de color para los jugadores diestros y una para los zurdos, a un precio recomendado de 289 €.

Más información en adidasgolf.com/boost.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído