28 de marzo de 2024

Inesis, una marca que apuesta por ‘liberar tu swing’

Inesis, una marca que apuesta por 'liberar tu swing'

Esta nueva colección primavera-verano 2015 de la firma Inesis representa los valores que caracterizan a la marca. La colección pone en valor el «liberate your swing», que se encuentra en el corazón de todos y cada uno de sus productos.

Esta nueva colección primavera-verano 2015 representa
los valores que caracterizan a la marca. La colección pone 
en valor el «liberate your swing», que se encuentra en 
el corazón de todos y cada uno de nuestros productos. 
Descubre en este dossier una colección Inesis 2015 que 
hará que tu golf sea más sencillo, más ingenioso y con 
más color…

Hace unos días asistíamos a la presentación de la nueva gama de productos para la temporada 2015/16 de la firma Inesis, integrante del extenso abanico de marcas que la multinacional Decathlon posee.

Equipo

La marca instaló su centro de concepción en el corazón del Inesis Golf Park, para estar lo más cerca posible de todos los aficionados al golf. En 2013, para ofrecer a los jugadores una mayor comodidad y unos mejores servicios, Inesis decidió ampliar su centro. En este centro, que es un verdadero laboratorio de ideas, el equipo de concepción desarrolla los productos del futuro, gracias a un diálogo permanente con golfistas y clientes.

Zapatos

Tal y como nos comentaron en la presentación, tratan de «hacer el golf lo más acceisble posible al público amateur, teniendo en cuenta que es un deporte de elevado precio y que por tanto puede quedar fuera del alcance de numerosos practicantes potenciales»

«Escuchar, dialogar y compartir con un número cada vez mayor de golfistas de todo el mundo nos permite hacer evolucionar y mejorar nuestros productos colección tras colección. Los clientes descubrirán varias novedades de esta colección primavera-verano 2015: bermudas de algodón, una nueva gama de polos con protección UV, nuevos pantalones… todo ello caracterizado por el color, la sencillez y la tecnicidad». 

Hierros

Como es habitual en la manera de trabajar de esta marca, desarrollan sus nuevos productos a partir de las opiniones de los jugadores y usuarios y en esta ocasión sus nuevas creaciones «destacan por la facilidad que aportan al juego, especialmente en el apartado de los palos»; de hecho, sus hierros Inesis 7.0, los últimos que se han incorporado a la gama, «son el fiel reflejo de esta característica: se trata de una serie pensada para jugadores de cualquier nivel y concebida para ofrecer el máximo de placer y rendimiento».

Bolas

Palos para jugadores principantes, intermedios y avanzados, al igual que las bolas, que ofrecen diferentes capacidades de reacción según la categoría, por lo que es prácticamente material personalizado para cada jugador.

En la presentación, aprovechamos para entrevista a Ángel Blázquez, el director comercial Golf Decathlon España, quien nos dejó sus impresiones sobre las nuevas creaciones.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído