28 de marzo de 2024

DX3 Urethane, una nueva bola para un tiempo nuevo

DX3 Urethane, una nueva bola para un tiempo nuevo

Comprometidos con la innovación, Wilson Staff continua transformando la tecnología de la bola de golf, consolidando aún más su pretensión de ofrecer bolas de golf más suaves. Con una compresión de 55 la nueva DX3 de uretano es la última incorporación a la línea DX que cuenta con la DX2 Soft de 29 de compresión y la DX3 Spin de 35 de compresión.

Hemos estado trabajando en una solución de baja compresión para uretano desde que lanzamos al mercado la DX2 original”, comenta Frank Simonutti, Director Global de Innovación – Bolas de Golf “Nuestras pruebas han demostrado consistentemente que la mayoría de los golfistas, más allá de su hándicap prefieren una bola de golf de sensación más suave. A medida que la tendencia de la industria se dirige a fabricar bolas de tacto más suave, seguimos comprometidos en proporcionar a la bola de golf una sensación más suave en todas las categorías de nuestros productos”.

Incomparable es la mejor manera de describir la nueva bola de golf de uretano DX3, la Bola de Golf más Suave del Mundo. La baja compresión de 55, resulta en una pelota con una sensación más suave sin dejar de ofrecer una distancia excepcional. Con una nueva construcción multi-capa los jugadores pueden esperar un nivel excepcional de spin tan requerido por los jugadores de mejor nivel.

F-C-D Player Profiling System

Categorizados en tres segmentos de jugador diferentes y construcción de bola, el sistema de ajuste F-C-D de Wilson Staff ofrece unos beneficios únicos para adaptarse al estilo personal de cada jugador. Si bien cada bola posee su propia tecnología, el tacto suave que ofrece cada una, hacen que la bola de golf de Wilson Staff estén muy por encima del resto. La posibilidad de hacer un fitting online, hace muy fácil a los consumidores encontrar la bola de golf que se ajusta a sus necesidades.

DX3 URETANO

Bola de uretano más blanda del mundo

Diseñada para el jugador con sensación que busca precisión desde el tee y una calidad de spin del Tour alrededor del green.

Uretano | 55 Compresión

DX3 SPIN

Bola multicapa más blanda del mundo

Diseñada para el jugador medio que busca sensación suave y máxima sensación desde el tee y spin alrededor del green.

Tres piezas de ionómero | 35 Compresión

DX2 SOFT

Bola más blanda del mundo

Diseñada para el jugador que busca distancia máxima con sensación suave junto a precisión.

Dos piezas de ionómero | 29 Compresión

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído