28 de marzo de 2024

Tour 360 Boost, 10 años pisando fuerte

Tour 360 Boost, 10 años pisando fuerte

Adidas Golf, líder del sector en innovación, tecnología y rendimiento de calzado deportivo, ha anunciado la presentación del nuevo TOUR360 BOOST, la última generación de su popular gama TOUR360. Los TOUR360 BOOST, basados en 10 años de innovación, incorporan las tecnologías más avanzadas, como la amortiguación BOOST™, la tecnología 360WRAP mejorada y una suela puremotion® de TPU de doble densidad con 10 tacos que supone el último avance de esta gama emblemática y revolucionaria.

La gama TOUR360 original, presentada en 2005, revolucionó los zapatos de golf con un rendimiento y estilo nunca vistos hasta entonces. Estos zapatos toman el nombre de la emblemática tecnología 360WRAP y cuentan con un sistema de apoyo que rodea el pie por completo. De esta forma logran una estabilidad excepcional que les ha permitido obtener 38 victorias en el PGA TOUR y vender, desde su creación, varios millones de pares de distintos modelos de la gama en todo el mundo. Los TOUR360 BOOST son el último escalafón y ofrecen la innovación excepcional para el confort y el rendimiento que los golfistas esperan de esta gama.

“El TOUR360 revolucionó el sector cuando salió al mercado en 2005”, afirma Masun Denison, director de calzado deportivo en adidas Golf. “Nuestro mayor reto para la creación de la próxima generación de estos zapatos fue que estuvieran a la altura de los TOUR360. Así que reunimos todo lo aprendido en los últimos 10 años, incluidos rasgos visuales de modelos anteriores, y utilizamos la innovación en la fabricación y en los materiales para llevar a los TOUR360 Boost al siguiente nivel. Son el resultado de años de innovaciones tecnológicas, pruebas, datos y comentarios de atletas”.

Los TOUR360 Boost utilizan la amortiguación total BOOST™ en la parte anterior del pie y el talón para ofrecer el máximo confort. Cuentan con una pala rediseñada, más ligera y flexible, con tecnología 360WRAP que permite un mejor ajuste y adaptación. Por primera vez, la tecnología 360WRAP abarca toda la superficie de la suela, algo posible gracias a la nueva función TORSION TUNNEL que ofrece control y flexibilidad independiente entre la parte anterior del pie y el talón, con la ventaja añadida de una mejor tracción y apoyo del arco.

La avanzada suela de doble densidad con 10 tacos incluye un perímetro de TPU más rígido que alberga los tacos CenTraXion con thintech® situados estratégicamente lo que mejora la estabilidad lateral; por su parte, el TPU interior, más blando y delgado, permite la aumentar la zona BOOST™ para una comodidad sin precedentes. La nueva forma del talón, inspirada en las modalidades de training y running de adidas, presenta una curva en forma de S que sigue y se adapta al contorno natural del pie para un mejor ajuste. Mientras que el material ETC del forro reduce la fricción, la humedad y el calor para lograr unas condiciones óptimas y la máxima comodidad. Está fabricado usando la horma de mejor rendimiento  del tour ya que otorga un mejor ajuste y confort en la parte delantera. La pala está confeccionada en piel de primera calidad y cuenta con la tecnología climaproof® para lograr un estilo perfecto con una sensación de suavidad y comodidad que al mismo tiempo proporciona la máxima protección y duración.

“Siempre he sido un fan de los zapatos TOUR360”, señala Dustin Johnson, profesional de PGA TOUR, embajador de adidas Golf y actual n.º 8 en el ranking mundial de golf. “Tengo buenos recuerdos ya que los usé durante victorias clave en mi carrera deportiva y estoy impaciente por volver a calzarme los TOUR360 Boost durante la próxima temporada”.

Los TOUR360 Boost, saldrán a la venta en  Europa el 8 de enero de 2016, estarán disponibles en seis colores con horma media o ancha con un P.V.P. de 199 €. Los TOUR360 Boa Boost, a la venta el 1 de febrero de 2016, estarán disponibles en tres colores con un P.V.P. de 229 €.

NOTICIAS RELACIONADAS

1 comentario en «Tour 360 Boost, 10 años pisando fuerte»

Los comentarios están cerrados.

Lo más leído