28 de marzo de 2024

Diágoras, para hacer deporte con estilo

Diágoras, para hacer deporte con estilo

De cara a este invierno sin frío, nieve ni lluvia que estamos teniendo y que por otro lado los deportistas que gustamos de practicar deporte al aire libre y que no renunciamos a salir al campo, máxime para aprovechar las buenas temperaturas reinantes, os presentamos un producto de gran calidad y que no limita nuestros movimientos.

Queremos mostraros, para quienes no las conozcáis, las gorras con lentes de Diágoras, una firma inspirada en los valores deportivos de la antigua Grecia que, hoy en día, ha revolucionado el mercado con su producto. Tanto las gorras como las viseras te permiten olvidarte del molesto Sol y no tener que equiparte con dos elementos cuando sales a la calle, ya que incorporan en sus viseras un elemento de sujección para las lentes, que además son intercambiables.

gorras

Así nacieron las SportGlasseR, gorras modernas, 100% de algodón o de poliéster, con bonitos colores y que sirven tanto para hombre como para mujer.

Podrás elegir modelo y color de cualquiera de los dos elementos. La visera, por ejemplo, hará que sientas la libertad de movimientos gracias a su sistema de incorporación de lentes a la visera que anula el problema del molesto vaho en las gafas al practicar ejercicio. Además, cuenta con un cierre personalizado para un ajuste seguro y confortable y el diseño de seis paneles con cinta interior para una mayor comodidad a la hora de practicar tu actividad al aire libre.

Además, las lentes son intercambiables, por lo que podrás elegir entre varias y, por otro lado, lavar la gorra o visera cuando haga falta, sin que la lente (certificada UV400) resulte dañada ni estropee sus características.

No lo dudes más con este producto, ya que es un extraordinario regalo para estas fechas tan navideñas. Con Diágoras seguro que aciertas y cualquier amante del deporte que se precie ha de tener un elemento de estas características, que se puede usar durante todo el año y ofrece un gran rendimiento.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído