28 de marzo de 2024

La Ryder vuelve a confiar en Bollé

La Ryder vuelve a confiar en Bollé

La prestigiosa Ryder Cup volverá a confiar en la firma Bollé para ser colaborador del evento y para mostrar sus gafas deportivas tanto de sol como graduadas, muy aptas para jugar al golf.

Tras los éxitos cosechados en 2010 y 2014, la colaboración entre la marca de gafas de sol deportivas Bollé y el famoso torneo de la Ryder Cup volverá a producirse y, además, se alargará durante dos años más, hasta el próximo 2018, cuando el conjunto europeo y el estadounidense se enfrenten en Le Golf National de París.

De momento, Bollé estará presente en la edición de este año, que se disputa del 27 de septiembre al 2 de octubre en Minessota, en el Hazeltine National Golf Club, y para celebrarlo ha lanzado una edición especial con dos modelos de gafas de sol que rinden tributo al torneo de golf más popular del mundo.

Se trata de las Bolt (en talla S y L) y las 6th Sense, que incorporan lentes fotocromáticas que contrastan los colores, sobre todo el verde, para distinguir los distintos tipos de hierba y lograr una visión perfecta del campo.

Gafa bollé

La tecnología B-Clear de estas gafas ofrece una óptica de precisión que ayuda a mejorar la coordinación mano-ojo y, a la vez, proporciona máxima resistencia a los impactos. También incorporan un tratamiento anti-vaho y otro hidrofóbico/oleofóbico que elimina la suciedad y las gotas de agua de la superficie.

Las gafas Bolt y 6th Sense permiten cambiar sus lentes de manera sencilla y colocar las que se adapten mejor a las condiciones climáticas del momento. Además, su montura aporta una gran sujeción con patillas y plaquetas de nariz ajustables.

Aptas para graduar

Bollé se sirve de su tecnología B-Thin Active Design RX para graduar tanto las gafas Bolt como las 6th Sense con lo último en materiales ligeros y delgados teniendo en cuenta el tamaño de la montura y la anatomía facial de la persona. En el caso de las 6th Sense el programa de graduado se adapta al campo de visión extra que ofrece su montura semicircular.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído