28 de marzo de 2024

El medidor láser Tour V4 de Bushnell, el mejor regalo para los amantes del golf estas Navidades

El medidor láser Tour V4 de Bushnell, el mejor regalo para los amantes del golf estas Navidades

Desde Bushnell están pensando en la Navidad y en lo que supone estas fiestas en lo que se refiere a regalos. Es por ello que, de cara a Papá Noel y los Reyes Magos, la marca ha posicionado uno de sus productos como regalo estrella

Sin duda alguna, la marca líder en medidores y gps para golf es Bushnell, y en esta ocasión apuesta por el medidor láser Tour V4 como regalo estrella de estas Navidades. Su principal característica es la incorporación de la tecnología JOLT, que proporciona al golfista una ligera vibración que confirma que tiene la distancia a la bandera y elimina así cualquier duda.

Este medidor láser sorprende por su ligereza y tamaño (es un 30% más pequeño que la anterior versión, el Tour V3) y tiene un alcance de hasta 360 metros a bandera. También incorpora el sistema de enfoque rápido que permite ajustar la óptica de forma fácil, con sólo el dedo índice.

Medidor Bushnell

El uso del Tour V4 en torneos es legal y gracias a su revolucionaria tecnología Pin Seeker se obtiene con total certeza la distancia del objeto deseado. Además, cuenta con una óptica brillante, nítida y con multitratamiento completo y un diseño 100% impermeable.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído