29 de marzo de 2024

Jordan Spieth muestra en sociedad su última creación

Jordan Spieth muestra en sociedad su última creación

El norteamericano Jordan Spieth ha presentado esta semana la que es su última idea, los nuevos Under Armour Spieth One, unos zapatos creados directamente por él y que lucirá a partir del próximo torneo

Los Under Armour Spieth One han salido de la mente de Jordan Spieth, no solo golfista, sino también diseñador, de zapatos en este caso, para la firma que le patrocina.

Aun no están a la venta, ya que hasta el próximo 1 de marzo no aparecerá por los diferentes puntos comerciales de la marca pero seguro que sí podrán verse en los pies de Spieth.

Nuevos zaaptos de Jordan Spieth

«Es imposible estar más emocionado para presentar oficialmente mi primer zapato de firma, el Spieth One, con Under Armour. Trabajé estrechamente con el equipo de calzado de Under Armour para diseñar un zapato innovador que se basa en los detalles de mi juego. La oportunidad de desvelarlo por primera vez aquí en Tokio, con tantos fans, es una experiencia que nunca olvidaré», comentaba el ex número 1 del mundo.

La suela ofrece un antepié más suave y de mayor flexibilidad, junto a una sensación más firme en el talón para mejorar la estabilidad y el apoyo; por su parte, la parte superior de la primera creación de Jordan Spieth para Under Armour está compuesta por una única costura, que reduce capas y peso, mejorando el ajuste general y las sensaciones. Dispone de una tapa redondeada hacia fuera, impermeable, que evita la entrada de agua en el interior. Estará a la venta por 200 dólares cada par desde marzo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído