29 de marzo de 2024

Las Air Jordan I, ¿de las canchas al campo de golf?

Las Air Jordan I, ¿de las canchas al campo de golf?

Los fans del baloncesto y del mítico 23 de los Chicago Bulls tienen un aliciente más para unirse al golf, y es que la firma Nike plantea sacar el histórico modelo de las Air Jordan I pero adaptado al verde tapete

Dentro de muy poco podremos ver las famosas Air Jordan I en los hoyos de los diferentes campos, ya que su firma creadora, Nike, ha decidido sacar uuna edición especial de las zapatillas para poder jugar al golf.

En concreto, se podrán adquirir, a partir de este viernes, los modelos en rojo, blanco y negro y también en color plata. 

Air Jordan I para golf

El vicepresidente de Nike Golf Footwear, Gentry Humphrey, quiso comentar los orígenes de este mítico modelo: «Michael comenzó a jugar al golf en 1984, exactamente el mismo año en que Nike comenzó a desarrollar las Air Jordan I».

Los elementos que conservarán del zapato de baloncesto original incluyen una parte superior impermeable, un acolchado adicional y un soporte alrededor del tobillo, además de una suela exterior con tacos, además del logo del ’23’ en la planta.

 

Fuente: Golf.com

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído