28 de marzo de 2024

Descubre C&B Scooter Golf, un buggy sobre el que recorrer los campos

Descubre C&B Scooter Golf, un buggy sobre el que recorrer los campos

Hace poco descubrimos un nuevo invento en el mundo del golf, uno que resuelve el problema de muchos jugadores, ya que sirve como opción para aquellos a los que andar 18 hoyos se les hace muy largos pero no quieren alquilar un buggy convencional

Este C&B Scooter Golf el primer y único carro totalmente plegable y manipulable para bolsa y jugador que permite andar detrás o subirse para no tener que caminar todo el recorrido. Ningún otro carro disponible cumple con todas estas condiciones, ya que puedes incluso plegarlo y meterlo en un coche sin necesidad de disponer de mucho espacio.

Además, tal y como se puede apreciar en su web, es totalmente personalizable, pudiendo elegir los colores a combinar tanto de la bolsa como de la estructura, de las llantas y el tipo de empuñadura.

Hasta ahora, aparte del buggy o de llevar la bolsa al hombro, las soluciones existentes son muy pocas o no permiten del todo una comodidad al jugador, pero con este sistema se solucionan todas esas complicaciones, ya que la posición del jugador «encima» de la bolsa es una novedad que lo distingue y que no se ha aplicado hasta ahora. Esta posición es una característica importante para lograr que el carro sea plegable y mantenga dimensiones y peso reducidos para ser manipulado, trasladado y guardado en casa.

Buggy motorizado

Además, es totalmente respetuoso con el medio ambiente, pues se mueve con energía eléctrica, a través de dos motores, uno a cada rueda de tracción, alimentados con una batería de litio de capacidad suficiente para el peso a transportar y la distancia a recorrer.

Si quieres conocer más sobre este invento, te dejamos el enlace a su página web, donde podrás comprobar todas las bondades del producto. También puedes contactar con sus creadores a través del correo info@scooter.golf.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído